Experimento
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Simple. hice el render con asio4all y el asio de la foscus trate de que fuera la misma latencia porque la focus me marcaba 1ms mas en el output
es el mismo proyecto solo que con driver distinto
Meti los 2 archivos individualmente a un corrector espectral tome las imagenes y luego en photoshop les hice un zoom de 800%
es el mismo proyecto solo que con driver distinto
Meti los 2 archivos individualmente a un corrector espectral tome las imagenes y luego en photoshop les hice un zoom de 800%
boni escribió:Simple. hice el render con asio4all y el asio de la foscus trate de que fuera la misma latencia porque la focus me marcaba 1ms mas en el output
a que llamas hacer render?
no estarás grabando la salida master en otra pista,no?
es que sino no me explico que tiene que ver los controladores con exportar un archivo...
#50 Como ya te han dicho, la latencia no influirá en el render.
Una imágen de photoshop no es forma de detectar diferencias entre dos archivos de audio...
Para eso está el 'null test': reproducir los dos archivos simultáneamente, invirtiendo la fase de uno de ellos.
Sube los archivos aquí... (los de audio, no los del photoshop)
Una imágen de photoshop no es forma de detectar diferencias entre dos archivos de audio...
Para eso está el 'null test': reproducir los dos archivos simultáneamente, invirtiendo la fase de uno de ellos.
Sube los archivos aquí... (los de audio, no los del photoshop)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo