de todas formas, echándole un vistazo a los archivos simple y llanamente no son iguales
#77 Eso es. Simplemente no son iguales. Por eso no se anulan. ¿Por qué no son iguales? ... ay... misterios...
Ahora cabría preguntarse si el compañero que planteaba el experimento sería capaz de repetirlo (con los mismos resultados, se entiende).
Sinceramente con tanto comentario negativo me desanime a invertir mi tiempo. de entrada no esperaba convencer ni mal informar a nadie solo compartir algo que me me llamo la atencion Los archivos los meti en un solo archivo para Simplificar las cosas. mi idea es que si son iguales aunque los pusiera en un solo archivo no iban a cambiar las cosas " se supone que son iguales " para mi oido suenan difernete en fin en un futuro dedicare una pc para hacer experimentos y ya os contare a quien le interese Solo pido que lean y analicen detenidamente lo que escribo porque lo de la ram especifique que coloreaba en las bocinas .No que alteraba los archivos. y el render fue el mismo mismo programa la latencia casi igual por algo insignificante pero diferentes tarjetas de sonido
Considero que es un experimento interesante, pero algo difícil de digerir si se percibe que quien lo ejecuta no comprende bien ciertos conceptos.
Por ejemplo, cuando pregunto cómo se hizo el "rendering, mixdown o export (o como se le llame)", no recibo una respuesta aceptable. Existe "on-line" que es tiempo real, mientras escuchas lo que se va grabando y "off-line", que generalmente toma mucho menos tiempo y no se escucha.
En mi opinión, es para mí importante saber cual proceso se utilizó.
Luego, en el proceso de mixdown, especialmente si se hace "off-line", no veo que tenga que ver la latencia en todo esto, o por qué razón la consideras un factor importante (como para mencionarse). Latencia es importante no tener mucha cuando estás grabando y tener suficiente cuando estás mezclando, pero al momento de hacer el mixdown (y especialmente off-line) no le veo importancia. Puede ser menor, puede ser mayor, pero en mi opinión no importa. Ahora, si se hace "on-line" o tiempo real, pues obviamente afectará porque hay que procesar todo en tiempo real, y es ahí donde supongo que podrían existir diferencias, pues esa ha sido mi experiencia.
Asi que tienes que entender que haya controversia, especialmente cuando se trata de mostrar que algo no es como todo mundo cree que es. Es natural que uno se pregunte si quien hace las pruebas entiende bien los conceptos y si no hubo otros factores que pudiesen haber afectado el resultado.
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Felicito a Jack por tan asertivo resumen del hilo. Es de agradecer.
Supongamos que el acelerar la RAM o aumentarle el voltaje afecta el sonido que tú escuchas en tus bocinas. En todo caso ese sería uno de docenas de factores que afectarán cómo tú escuchas la música en tu sistema, pero es irrelevante para el resto, porque cada sistema va a sonar diferente. Lo que es relevante es cómo está esa señal siendo afectada a nivel de datos, que es lo que se va a acarrear en el archivo a donde quiera que vaya. Eso es lo importante. Si la RAM afectara eso, entonces sí podría ser un factor interesante, pero si sólo afecta cómo suena tu sistema, pues entonces, de nuevo tienes que entender que va a ser difícil que alguien lo comprenda sin tener manera de comprobarlo. Ya todos sabemos que en esto del audio puede haber mucha subjetividad.
#2
¿Motor?, ¿Tú ibon?, voy a por cicuta...
Entonces me queda la duda: ¿que tipo de ram es el standard de la industria?
En Gearslutz dicen que esta es la leche...
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#88 Muy buena, algo habia leido.