Hay fenómenos que prefiero que se queden en la lógica y el no puede ser de otra manera, en este mundo hablo.
Independientemente de que pienso que tienes razon te diré que por suerte o por desgracia el concepto de la lógica es tan subjetivo como la persona que la interpreta.
No, la lógica, que viene de logos, no es nada subjetiva; otra cosa es que nosotros seamos pura subjetividad.
En mi caso, ésto que comento, es hasta una declaración de principios; obedece más a la filia y la elección que a la pura lógica, es como preferir el riesgo de contagio al preservativo.
Entiendo el termino, pero tu lógica no es mi lógica, al igual que mi sentido de la justicia no tiene por que coincidir con mi sentido de la justicia.
La lógica no es empírica. Hace tiempo lo lógico es que la tierra era plana y que la tierra giraba alrededor del sol.
Lo único impepinable es la ciencia, hasta que se contradice a si misma.
Vaya, Jack, esta vez pensaba que ibas a comerte unos pepinillos en vez de palomitas (no engordan, tranquilo).
Lunetico y Carmelo, ambos tenéis razón. Existe la lógica científica, y la lógica dialéctica, subjetiva.
En la wikipedia lo explicaran mejor.
Yo no le llevo la contraria a Lunético, menos ahora que está en la siesta; voy yo también, que tengo un frío y una gripe que no acaba de manifestarse que para qué.
¿Qué?, en Almería o en California, bien, ¿no?