La versión de Arti es la que más me ha gustado por el momento, aunque el tempo me parece demasiado rápido para mi gusto.
Luego hago comentarios más extensos.
¡Hasta luego!
Mensaje actual: 2964
Ah-ah, ahí la vi. Bueno, no está tan mal, lo que te puedo decir a grandes rasgos y sin entrar en mucho detalle es que a veces se nota el toque "pianístico" en muchas partes. Es decir, hay frases que suenan como "pianísticas" y no "violinísticas" por así decirlo, especialmente en algunas semicorcheas, que se montan un poco unas a otras.
Ya le vas a poner más tiempo y te sonará mejor. Un salute!!
Paraab, escuché tu nueva versión y tengo que decirte que está mucho mejor, lo que no me convence en general es la librería utilizada que por cierto... ¿cuál es? Por momentos siento que le falta calidad, no sé. Pero se nota el cambio, eso seguro. Un saludete!!
Arti, me ha gustado mucho tu versión, lo que pasa es que... ESTA RAPIDISIMA!! Mirá que he escuchado versiones de esta sinfonía y realmente nunca la escuché así de rápida... Pero bueno, es tu forma de interpretarla y la respeto.
Veo que tiene mucha expresividad, has cuidado mucho las frases, los diminuendos y crescendos, esto le da mucha vida a la versión.
Como puntos negativos siento que falta un poco el sonido de las violas, que son las que amalgaman los agudos de los graves, en tu versión están muy separados y hacen que las cuerdas no tengan homogeneidad, y por momentos se escuchan los contrabajos un poco pastosos.
Mi balance es 75% positivo y 25% negativo.
Felicitaciones!!