mapeando a la vez 2 modificadores que den la orden para dejarse fijo entre ellos podría ser? esque otra manera no se me ocurre y ya he probado de tropecientas mil formas...
Expertos en midi: modificadores en traktor
mapeando a la vez 2 modificadores que den la orden para dejarse fijo entre ellos podría ser? esque otra manera no se me ocurre y ya he probado de tropecientas mil formas...
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
ulambator escribió:alguno sabe como mapear el midi (en plan genérico para la xone 4D u otro dispositivo midi), para trucar el hold de un modificador (botón shift) en traktor?? es decir, quiero dejarlo fijo (hold), no en toggle... esa opción no me deja hacerla directamente pero fijo que hay alguna forma... alguno sabe?
Yo lo he hecho alguna que otra vez, asi de memoria creo que tenías que duplicar la orden midi del modificador, y luego en cada uno poner que de un valor directo diferente: por ejemplo, 0 en la primera orden, y 1 en el segunda. Y luego, en las opciones de modificador de dichas ordenes, poner que el modificador, actue sobre sí mismo, cuando el valor sea el contrario al suyo.......
Seguro que con esta explicación te has liado más
A ver si tengo un ratito y te pego un pantallazo que seguro que lo ves mucho más claro
ulambator escribió:vale gracias tio, bueno antes hay una errata, donde queria poner hold, quería poner toggle... pero me habeis entendido vaya...
voy a probar lo de duplicar ordenes, pero si me haces un pantallazo te ganas el cielo jajaja
[attachment=0:19drsatb]Traktor.png[/attachment:19drsatb]
Aqui tienes.
El modificador 1, como ves, es la letra Q
En la primera orden, el valor es 0, y para que el valor sea 0, el mismo modificador 1 tiene que estar en el valor 1.
En la segunda orden (la que no se ve), justo al contrario, el valor sería 1, y para ello el modificador 1 tiene que estar en valor 0.
Creo que con el pantallazo ya te aclaras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo