Gracias por comentar
Hay dos motivos:
- Al exportar todo y empezar en otro proyecto tengo la sensación de haber finalizado una etapa y ahora me centro tan sólo en la mezcla. Y con la sensación de ver todo más limpio y claro. Tanto efecto, tanta automatización parece que no pero es molesto a la vista.
- Al exportar todo ahorro CPU. que mi ordenador no es malo pero tampoco tiene tanta calidad de procesamiento. Encima está hecho una mierda ya.
Unos 7 GbRam tiene más o menos...
Gracias a vosotros, y estás incluido tú ==))
Así da gusto.
Voy a tener en un mismo DAW todos los instrumentos virtuales utilizados. Para las pistas que ocupen eso, todas las automatizaciones, todos los plugins de procesamiento de mezcla aparte de los de automatización, pudiendo tener sólo los plugins de procesamiento en el DAW?? Suena regalo para mi PC
Gracias a todos por participar.
En conclusión, dependerá de la capacidad de tu equipo, el tamaño de tu proyecto (en cuestión de número de pistas, procesamientos, automatizaciones) y la preferencia personal que debas exportar o no las pistas. De todas formas yo me quedo con el sí. Al menos de esa forma siento que he "terminado" una fase y comenzado otra y es todo más metódico.