#18 he escuchado la base y es casi mono. La técnica m/s en este caso no sirve.
Yo me vi en una parecida hace años y la única solución posible es disparar un bombo que te guste y sea compatible con el resto de la grabacion (por ejemplo con Drumagog). El método es buscar la frecuencia fundamental del bombo y ajustar la sensibilidad del drumagog para q dispare el bombo nuevo con cada bombo de la grabación. Como por muy bien q lo ajustes alguno se perderá y alguno se disparará a causa del bajo o del base, graba el audio resultante en una pista nueva y edita estos fallos. Así tendrás una pista de bombo aislado.
Yo con drumagog he conseguido reforzar bombos de una pista en la que se encuentra toda la batería, pero en este caso al estar también el bajo no se si se podría encontrar una frecuencia en el bombo para que dispare el sample de drumagog. Todo es probar. Como te dice Anti, algunos goipes se perderán y te saldrán golpes donde no los hay procedentes del bajo, pero con un poco de edición seguro que lo consigues dejar niquelado.
Creo que el ezdrummer que abres en drumagog debe estar encaminado a una pista para sonar, no?
En el apartado de plugin del drumagog, pincha en midi note y elige c1 (36) que es la que se corresponde con el bombo.
Y por si acaso, antes de cargar el ezd y de hacer esto que te digo, carga cualquier sample de audio ya que a mi también me ha pasado que al no cargar ningún sample el ezd o el plugin que ponga no me reproduce los golpes.