Según su teoría el problema está solucionado. Yo no me he inventado ningún problema, de hecho, la captura delgadita está en mi presentación del hilo, en el post n.1. Ocurre que no leemos o no sabemos leer con detenimiento. Esto escribí al final del primer post de este torcido hilo:
Fíjese si nos habríamos ahorrado tiempo y molestias.
Insisto, a mí me preocupa especialmente que esa señal débil, la más alta que puedo capturar con el sistema Mytek-Roland, pierda resolución al ser amplificada. Los enlaces de descarga de los ficheros de audio, el débil y el amplificado, están todavía vivos y pueden descargarse.
Según su teoría el problema está solucionado. Yo no me he inventado ningún problema, de hecho, la captura delgadita está en mi presentación del hilo, en el post n.1. Ocurre que no leemos o no sabemos leer con detenimiento. Esto escribí al final del primer post de este torcido hilo:
Alguien escribió:El previo Nagra BPS se puede configurar para mitigar la salida en 16 db menos, es decir a 48 db. Eso es lo que he hecho y he aquí la captura con SoundForge 10 y el volumen de Mytek a tope:
http://img856.imageshack.us/img856/5237/mytek16db.jpg
ese WAV lo proceso con SounForge-->volume-->gain +15 db y he aquí la onda resultante:
http://img189.imageshack.us/img189/2866/mytek16db15db.jpg
Mi pregunta es, ¿esa onda tan baja o débil es igual de buena o correcta después de aplicarle el gain de +16db que la que se hubiese obtenido así de hermosa desde el principio? ¿Al amplificar esa onda débil no se generarán ruidos?
Como no dispongo de un sistema DAC con entrada digital no puedo verificar que el que falla es Rolan Quad. ¿Qué opinan? ¿Qué soluciones aportan al problema?
Saludos, amigos
Fíjese si nos habríamos ahorrado tiempo y molestias.
Insisto, a mí me preocupa especialmente que esa señal débil, la más alta que puedo capturar con el sistema Mytek-Roland, pierda resolución al ser amplificada. Los enlaces de descarga de los ficheros de audio, el débil y el amplificado, están todavía vivos y pueden descargarse.