EZDRUMMER 2
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
andres escribió:como importar el archivo midi directo al ez sin que pierda sus cualidades
A que cualidades te refieres?
Para importar un MIDI de batería solo debes tener la ventana abierta de EZDrummer y desde otra ventana con el midi, arrastrarlo y soltarlo sobre el plugin.
Hay otras maneras...
Cargar como instrumento EZDrummer y arrastrar un MIDI a la pista MIDI donde lo tengas asignado.
Si quieres que mantenga el tiempo, cargas el archivo MIDI desde el menu de IMPORTAR.
Hola Kamikase, muchas gracias por responder. Cuando hablo de cualidades me refiero al tempo y a los compases que aca se llaman sign. Por ejemplo tengo un tab que inicialmente esta a 6/8, luego hace algunas variaciones a 4/4, 10/8 y asi tambien cambios de tempo 180, 200, 120, al momento de arrastrar y soltar la tab dentro del ez este no los reconoce, siempre esta en 4/4 y 120, si cambio estos valores, afectan todo el tema osea nunca se dan los cambios como estan originalmente en la tab.
Prefiero usarlo directo y no por medio de otros programas ya que si lo usas directamente el sonido y el golpe de la bateria es mejor, se logra un mejor punch mas contundente pero tengo este problema de tempo y sign si lo uso directo! si sabes como solucionarlo te agradeciera mucho!
saludos
Prefiero usarlo directo y no por medio de otros programas ya que si lo usas directamente el sonido y el golpe de la bateria es mejor, se logra un mejor punch mas contundente pero tengo este problema de tempo y sign si lo uso directo! si sabes como solucionarlo te agradeciera mucho!
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo