Es algo asi como un bueno word clock, como se sabe que un word clock es bueno....He escuchado gente que me ha dicho que se sabe si es bueno o no, por un material de cobre o cuarzo (alomejor me he ido un poco) que tiene en su interior ....
Que factores detrminan que un conversor tenga buenos convers
Es algo asi como un bueno word clock, como se sabe que un word clock es bueno....He escuchado gente que me ha dicho que se sabe si es bueno o no, por un material de cobre o cuarzo (alomejor me he ido un poco) que tiene en su interior ....
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
principalmente se mira en lo que eliezer te ha dicho, en eso se basa la elección. Cuanto menos distorsión...el resultado va a ser lo mas parecido a el sonido original y eso es muy importante. Cuanta menos latencia mejor...., y luego dependera de tus necesidades...¿cuantas entradas quieres?...
Con todos estos datos y cualidades de tu interfase..tu vas a elegir la mejor, te vas a ilusiónar y luego simplemente llegara el momento donde miraras el precio y ahi es cuando todo dependerá de tu presupuesto. .....y ahi la pregunta..¿ esperaras mas tiempo para tener mas "calidad" o seleccionaras una acorde a tu presupuesto ya ?.....esa es la cuestión !!!
Con todos estos datos y cualidades de tu interfase..tu vas a elegir la mejor, te vas a ilusiónar y luego simplemente llegara el momento donde miraras el precio y ahi es cuando todo dependerá de tu presupuesto. .....y ahi la pregunta..¿ esperaras mas tiempo para tener mas "calidad" o seleccionaras una acorde a tu presupuesto ya ?.....esa es la cuestión !!!
Hola, hace mucho tiempo me moleste en escribir una contestacion q creo q encaja perfectamente en este hilo, para no repetirme pondre el link, me ha entristecido ver al viejo Texvo pululando y poniendo enlaces, como el siempre hacia.. tambien me he acordado de synthi q hace mucho q no se le ve y solo espero no le haya pasado nada.
El hilo era este
como-que-conversores-son-buenos-t49181.html
slds
El hilo era este
como-que-conversores-son-buenos-t49181.html
slds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo