Hola gente!! soy de la ciudad de Salta - Argentina me compre el controlador y a los 3 meses de uso el controlador solo empezó a fallar el deck derecho. La falla consiste en que se vuelve ¨loca¨ toda la parte derecha presionas un botón y se activan funciones del deck izquierdo y la peor falla es cuando presionas el CUE se detienen los dos deck en resumen no se lo puede usar sin mas vueltas les dejo un video de la falla!
P/D: lo mande al service oficial de pioneer argentina para que lo repararan y se demoro casi 3 meses en arreglarlo me cambiaron la tarjeta madre del controlador con lo cual quedaría como recién sacado de fabrica cuando me lo entregaron la falla continuaba y sigo sin tener ninguna solución
Video de la falla:
P/D: lo mande al service oficial de pioneer argentina para que lo repararan y se demoro casi 3 meses en arreglarlo me cambiaron la tarjeta madre del controlador con lo cual quedaría como recién sacado de fabrica cuando me lo entregaron la falla continuaba y sigo sin tener ninguna solución
Video de la falla: