El fallo del ECM8000

Nico Suárez
#1 por Nico Suárez el 10/05/2007
Pues bien, hoy he tenido una sono desastrosa, fatal, para llorar y todo con 2 cajitas de 15 y trompeta en un bar y 7 canales, si 7.
En la prueba todo va cojonudamente y en cuanto se llenó empezaron los problemas, acoples, PA insuficiente, mal colocada (como iba a saber yo que iba a llenarse....) todo mal todo todo. Por lo menos soy honrao y no les voy a cobrar (mal técnico si, ladrón no)

En fin si esto ya es para llorar e irse a plantar patatas en el monte...de la que estoy recogiendo al quitar mi ECM8000 de su tripode tiro de él por el lado de la cápsula y; SORPRESA:

Una imagen vale más que 1000 palabrotas. Los que lo tengais ya sabeis...cuidado al quitarlo de la pinza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10052007131.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 10/05/2007
Y las cajas esas no las tendrías en el suelo?

Porque igual al llenarse la sala, la gente de delante se comió todo el sonido, y para llegar a las personas de atrás has tenido que apretar tanto el equipo que se ha empezado a acoplar.
Puede ser eso.... A mi no hace mucho me pasó algo así, aunque eran 10.0000 w de meyer, pero no los levantamos suficiente y además el público se pegaba a un palmo de las cajas, (flipo de que no les sangraran los oidos), total, que hasta el control llegaba muy justito, y a la gente que había por detrás de la mesa les faltaba volumen a saco....
Nos pasó algo parecido, en las pruebas de coña,,,, no pensabamos que vendría tanta gente y.....
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 10/05/2007
Si, ese fue uno de los factores pero si le añadimos que el micro era un KM104, imaginate que miedo...
Subir
forneret
#4 por forneret el 10/05/2007
hombre nsv, boos asi mierdosos suceden hasta en las mejores familias. mira la parte buena, que ya no volveras a cometer ese error.

lo que ya es un poco mas jodido es lo del micro. buff, eso si que duele.

Saludos
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 10/05/2007
forneret @ 10 May 2007 - 11:04 AM escribió:


lo que ya es un poco mas jodido es lo del micro. buff, eso si que duele.

Saludos


Bueno homnre, son 50€, peor hubiera sido romper un Earthwork o un Klark Teknik o un dBx...
Subir
forneret
#6 por forneret el 10/05/2007
bueno, si, 50€, pero si te pilla de cara al fin de semana, y en el distribuidor berguiner no queda nada, buff.

ya me paso con los minidisc, fui a grabar un bolo, y como si se hubieran extinguido, en ninguna tienda de gandia quedaban, y al final de la tarde, encontré el ultimo en el milar de denia, que odisea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo