Fallo equipo de música

Deagle50
#1 por Deagle50 el 08/01/2017
Hola buenas, espero estar en el lugar correcto para hacer mi consulta. El caso es que tengo un equipo de música cuyo nombre desconozco xD y en los altavoces pone "DIGITAL" que supongo que será la marca, aunque no lo sé (intentaré adjuntar foto) el caso es que intento reproducir música y ciertos originales me los lee y otros no, en la pantalla aparece un "no" (aparece lo mismo si no hay cd). He probado con el último de Metallica y me lo reproduce, pero sin embargo el Apettite for Destruction de Guns N' Roses y el Black Album de Metallica no los reproduce (repito, todos originales). ¿Sabríais decir por qué puede ser? Supongo que el equipo en general es una birria, pero se escucha bien (a mi parecer, no soy audiófilo) y no creo que merezca la pena comprar otro equipo solamente para reproducir algunos CD, espero que me podáis ayudar en mi consulta. Un saludo y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170108_214336.jpg
IMG_20170108_214443.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
laullex
#2 por laullex el 09/01/2017
Hola!, no tengo idea que puede ser es un reproductor dvd o de cd ?, fijate de tras del equipo aver si dice la marca. :mrgreen:
Subir
Deagle50
#3 por Deagle50 el 09/01/2017
#2 gracias pero no, no lo pone JAJAJAJAJAJA he de recalcar que creo que fue un regalo de estos del banco o así que les dieron a mis padres, así que igual es algún producto remarcado... Solamente pone Consumers association, y model 662. También que es una radio FM/AM con reproductor de CD, así te respondo a la otra pregunta. Nada más, un saludo
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 09/01/2017
#3 Buenas noches. Esos radio cds los regalaban apuntandose a la OCu hace 2 años aprx (tengo uno igual) que me salio gratis.

Prueba a limpiar la lente con cuidado con un bastoncillo y alcohol, si sigue igual nada que hacer porque vale mas ver lo que tiene que el aparato.

Un saludo
Subir
Deagle50
#5 por Deagle50 el 10/01/2017
#4 gracias pero el caso es que ya lo hice, ya que en un principio no reproducía nada, luego reproduce esos dos discos (el Álbum tiene dos y reproduce los dos) y ninguno más. Un saludo
Subir
laullex
#6 por laullex el 10/01/2017
Entonces debe ser el láser, has probado con discos no origínales?
Subir
Deagle50
#7 por Deagle50 el 10/01/2017
#6 pues es raro pero sí, los reproduce... Lo acabo de probar tras la pregunta y sí... No sé si voy a tener que piratear los discos originales para poder escucharlos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo