Hola buenas, espero estar en el lugar correcto para hacer mi consulta. El caso es que tengo un equipo de música cuyo nombre desconozco xD y en los altavoces pone "DIGITAL" que supongo que será la marca, aunque no lo sé (intentaré adjuntar foto) el caso es que intento reproducir música y ciertos originales me los lee y otros no, en la pantalla aparece un "no" (aparece lo mismo si no hay cd). He probado con el último de Metallica y me lo reproduce, pero sin embargo el Apettite for Destruction de Guns N' Roses y el Black Album de Metallica no los reproduce (repito, todos originales). ¿Sabríais decir por qué puede ser? Supongo que el equipo en general es una birria, pero se escucha bien (a mi parecer, no soy audiófilo) y no creo que merezca la pena comprar otro equipo solamente para reproducir algunos CD, espero que me podáis ayudar en mi consulta. Un saludo y gracias de antemano.
Fallo equipo de música
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
#2 gracias pero no, no lo pone JAJAJAJAJAJA he de recalcar que creo que fue un regalo de estos del banco o así que les dieron a mis padres, así que igual es algún producto remarcado... Solamente pone Consumers association, y model 662. También que es una radio FM/AM con reproductor de CD, así te respondo a la otra pregunta. Nada más, un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo