Fallo xp
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola: te aconsejo que mires la temperatura a la que está trabajando........
A mí me hizo eso varias veces y cogí y desmonté el disipador+ventilador del microprocesador y tenía unas pelusas de polvo que no veas: una alfombra paduana, vamos. Una vez limpio todo..........no lo ha vuelto a hacer, así que deduje que era que el micro se recalentaba por culpa de no poder enfriarse correctamente debido al polvo acumulado.
No sé............prueba a ver si es por eso.
Un saludo.
A mí me hizo eso varias veces y cogí y desmonté el disipador+ventilador del microprocesador y tenía unas pelusas de polvo que no veas: una alfombra paduana, vamos. Una vez limpio todo..........no lo ha vuelto a hacer, así que deduje que era que el micro se recalentaba por culpa de no poder enfriarse correctamente debido al polvo acumulado.
No sé............prueba a ver si es por eso.
Un saludo.
El 99% de las veces que a mí me pasaba esto era debido al recalentamiento de la máquina. Asegúrate de que está bien ventilado, tanto por fuera (lejos de cualquier pared o mueble) como por dentro (que los ventiladores internos funcionen todos bien). Esos muebles que hacen con el hueco para meter el ordenador son muy prácticos y estéticos, pero a la máquina la matan...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo