Tengo pensado comprar este teclado maestro (midi) que tiene muy buena fama en estos foros por lo que he ido leyendo. Actualmente tengo un CME UF 7 que no puedo usar desde hace años porque los espabilados de CME nunca sacaron drivers para Vista ni Windows 7, así que solo funciona bajo Win XP, y deje de usar XP hace mucho.
Yo tengo Windows 7 64 bits, y necesito confirmar de alguien que lo tenga y sea compatible bajo este sistema con especial hincapie en lo de los 64 BITS.
Me han confirmado (gracias Super Limon) que bajo Windows 7 32 bits si funciona, y que es un teclado "plug and play" que no precisa drivers. Normalmente la mayoría de periféricos precisan drivers para desatar el 100% de su compatibilidad y capacidades, pero éste al parecer no. Esto significa que el dia de mañana cuando salga Windows 8, o lo que venga, será tambien compatible? No quisiera que me pasase como con mi CME, que lo tengo comiendo polvo desde las pocas semanas de comprarlo allá por el 2007 y practicamente nuevo por culpa de falta de soporte por parte de los fabricantes, ya que yo me pasé enseguida al Vista.
Tenia pensado comprarlo aqui: https://www.thomann.de/es/fatar_vmk88_plus.htm
¿Sabe alguien qué tal tienda es?¿Recomendais otra tienda?
Un saludo y gracias de antemano.