Fats Domino desaparecido en Nueva Orleans

  • 2
BLS
#16 por BLS el 02/09/2005
lo mismo sale un día de estos Bush diciendo que el huracán lo ha provocao Bin Laden
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
lozagon
sivsfa
#18 por sivsfa el 02/09/2005
bien! :)
Subir
XMontour
#19 por XMontour el 02/09/2005
...Los Neville Brothers tambien estan salvados....en Memphis...Sin embargo musicos aparte...indigna ver el comportamiento tercermundista del gobierno yanqui...Equipos de Tele 5 y TV3 han ayudado a gente a localizar carreteras de salida..el ejército brilla por su ausencia...la guardia nacional desorientada...
Negros y pobres es la combinacion perdedora....y el abandono la consigna..Autocares que aparecen cada 24 horas....El gigante con pies de barro...Imagenes que estremecen y dulen...
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 05/09/2005
acaso lo dudábais?....

en efecto..negros, pobres, sinonimias y metonimias del más de lo mismo..
Yo habría mandao a los panteras negras a matar soldados confederados de esos....ja! Las crónicas sí que iban a molar entonces....Guerra Civil en Mississippi (por cierto, ahí está lo chunguérrimo del caso...porque quedó al este del ojo...la peor zona...ahí hay pueblos enteros desaparecidos...y algunos miles más de muertos incontables...)

Igual le cuesta las elecciones y todo, no? a ver si algún familiar agraviado y viudo le descerraja un 38 enterito a él, otro a Condolesa, y otro a Chenning,...y así los marionetistas ocultos se lo piensan dos veces...

Siejke no se puen tener todos los helicópteros dando por el culo por ahí.....que cuando hacen faltaaaaa.

Cada día estoy más seguro que EEUU es el lugar idoneo para un levantamiento masivo y violento ( si es que fuera posible..que no),....por sus estructuras y etcs...sería incontrolable, y causaría más contundencia, estupor, y movimiento de tierras que en ningún otro lugar...Claro que allí el ejército es capaz, queda demostrado de disparar contra civiles (armados, eso sí), por el mantenimiento del Orden Público.....

mmmm, la revolución será televisada??
Subir
copeland
#21 por copeland el 05/09/2005
No quiero incurrir en el sarcasmo, pero el post en si es un fiel reflejo de lo que nos interesa este desastre. Fats domino desaparecido??dios!! oh noooooo no ya ha aparecido , uf!! ya esta!!! mucho mejor!! por dios!!! dichoso BUsh... casi se carga el rock, casi se carga la musica hispasonica.

Por cierto,... alguien ha visto por ahi a...... Sarah Donley? o Benny Jefferson, Phenillpa Benarby, JOSEPH DUPUIS, Kara Bommer , Oliver Telledon, Yolanda Dominique...... ....... ...........
......
......
.......


Con el mayor de mis respetos

salu2
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 05/09/2005
No metáis política en los foros on-topic por favor...
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 05/09/2005
hombre, venía al caso...
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 05/09/2005
sapristico escribió:


mmmm, la revolución será televisada??


no...


"the revolution will not be televised"

-chuck d-
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 05/09/2005
hey..Sivsfa...el único que pescó la referencia musical de mi post?.....

ves Soyuz?, si seguía siendo más musical que el propio punto de partida del hilo...eran referencias y citas de músicos..y movimientos musicales....como el funk político de los 70, los panteras negras, el gangsta sureño y las armas de fuego, la frustración de temas como "kill tha president"....es música...sin duda alguna...

Todos los posts de "charla general" son considerados como ON topic, y libres de cualquier tipo de política?...consideraciones de la polis?
Subir
maldita
#26 por maldita el 05/09/2005
copeland escribió:
No quiero incurrir en el sarcasmo, pero el post en si es un fiel reflejo de lo que nos interesa este desastre. Fats domino desaparecido??dios!! oh noooooo no ya ha aparecido , uf!! ya esta!!! mucho mejor!! por dios!!! dichoso BUsh... casi se carga el rock, casi se carga la musica hispasonica.

Por cierto,... alguien ha visto por ahi a...... Sarah Donley? o Benny Jefferson, Phenillpa Benarby, JOSEPH DUPUIS, Kara Bommer , Oliver Telledon, Yolanda Dominique

salu2


hombre copeland, todas las vidas humanas son igual de importantes, pero no creo que se esté diciendo lo contrario.

simplemente es destacable o relevante en una web musical, la desaparición de un genio del rock.

(como se comentó en su dia la muerte de bob moog, sin menospreciar a los que ese dia debieron morir, tambien desgraciadamente, de otro tumor) :)
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 05/09/2005
La única referencia musical de ese post debe ser la última frase; creo que todos entendemos bien qué es política y qué no lo es, y por qué no debe aparecer en los foros on-topic. Cada cosa tiene su sitio y ya hay más política de la que muchos podemos digerir en el off-topic.
Subir
copeland
#28 por copeland el 05/09/2005
correcto, maldita.
Subir
maldita
#29 por maldita el 05/09/2005
Soyuz escribió:
La única referencia musical de ese post debe ser la última frase; creo que todos entendemos bien qué es política y qué no lo es, y por qué no debe aparecer en los foros on-topic. Cada cosa tiene su sitio y ya hay más política de la que muchos podemos digerir en el off-topic.


no se si me he explicado bien; eso mismo es lo que quería decir: 'normalizar y contextualizar el topic'. :)

copeland escribió:

correcto, maldita.


:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo