effect loopy para este caso ya sería mejor la GT-10
Pues eso.. o me compro de una la pedalera con simuladores.
O una tercera opción, que sería lo clásico, termino de juntar dinero para un amp real de los buenos y trabajo así.
que me recomiendan?
Me compro un multiefectos con simulador o un amp con simuladores? estoy en esto de querer comprar un multiefectos nuevo, toco en mi banda, y estoy entre el boss GT-10 y uno de los Line6 HD, resulta que fuí a la tienda y se me pasó por el camino un amp Mustang III muy guapo, que yo se que no es lo mismo, pero el tema es, que en mi banda toco teclados y algunas guitarras rítmicas y raras veces algunos solos o leads, pues bien, uso un amp Peavey KB4 para teclados y una pedalera Floor Pod, la mas sencilla, y quiero tener ya un sonido mejor, por lo que estaba pensando hacerme de una HD300, o una de las dos que le siguen, con el tema de seguir con el mismo amp para teclados , donde uso un canal para monitor de guitarra y enviar directo a la mesa el sonido... pero se me cruzó ese amp, y la verdad no es lo mismo, tiene limitaciones comparado con la pedalera.. pero es un amp real!!! y al sonarlo con buen volumen la verdad que me dejó pensando que con esto gano en el área de monitoreo y la guitarra toma el sustáin rico, del sonido del amp y tal... no me gustan del todo los simuladores, me quedaría con dos o tres que usaría, pensando siempre en luego comprar un multiefectos para mezclarlo por la entrada de
Pues eso.. o me compro de una la pedalera con simuladores.
O una tercera opción, que sería lo clásico, termino de juntar dinero para un amp real de los buenos y trabajo así.
que me recomiendan?