Es muy chula. Es como una Jaguar con humbuckers.
Pues sí que molaría probarla. Habrá que hacer una visita a la tienda de música.
tbtb.. el caso es que me venden una con pastillas seymor duncan (a Jazz Model en el mastil y la Invader en el puente) + la pastilla GK2A (para convertir a midi) por 575... la probaré este finde... como ves el precio, vampi?
siendo majicana tampoco se echa demasiao al rollo,pero bueno si lleva seimour duncan a ver que tal,ya contaras....
Estoy harto de ver a grupos buenos con guitarras de marca tipo:
Pibson Les Rock Standard
Jender Telescatter
etc etc
Les ponen unos pastillones buenos, y si la guitarra está buena, p´alante.
Los últimos que vi así fueron Luna. El cantante llevaba una Les Rock como la que he puesto arriba. Y sonaba de escándalo.
bueno... ya probé la puta guitarra... suena muy bien, las seymour duncan son una pasada, sobre todo la jazzmaster... precioso sonido a madera... la invader es mucho más áspera, con efectos da mejor resultao... voy a necesitar un site de guitarra roland para sacar partido a la pastilla midi, pero tiempo al tiempo...
muy ligera y cómoda de tocar, bonita y con buen sonido... ya tengo guitarra!! esa preciosidad va a ser mía!!
jeje igual cabrona suena la tuya.. yo de momento tngo q ajustar la mia , probaré a hacerlo yo y cuando ya no tenga remedio se la llevaré a algún luthier... si todavia tienes alguna duda te vendo mi washburn jejejeje.... (hay q intentarlo)