Fender toronado mejicana

sivsfa
#1 por sivsfa el 03/03/2005
hola!

alguien ha probado esta guitarra?. referencias?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 03/03/2005
nadie?
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 03/03/2005
Es muy chula. Es como una Jaguar con humbuckers.

Pues sí que molaría probarla. Habrá que hacer una visita a la tienda de música.
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 03/03/2005
Y la cyclone tb mola.
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 03/03/2005
tbtb.. el caso es que me venden una con pastillas seymor duncan (a Jazz Model en el mastil y la Invader en el puente) + la pastilla GK2A (para convertir a midi) por 575... la probaré este finde... como ves el precio, vampi?
Subir
analogcuñao
#6 por analogcuñao el 04/03/2005
siendo majicana tampoco se echa demasiao al rollo,pero bueno si lleva seimour duncan a ver que tal,ya contaras....
Subir
BLS
#7 por BLS el 04/03/2005
sivsfa escribió:
tbtb.. el caso es que me venden una con pastillas seymor duncan (a Jazz Model en el mastil y la Invader en el puente) + la pastilla GK2A (para convertir a midi) por 575... la probaré este finde... como ves el precio, vampi?

esa guitarra la he visto... http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... do&t=49385 y está mu bien; al dueño le compré un pedal BOSS de Phaser hace un mes y es un pive de fiar, buena gente, y tenía la guitarra muy cuidada

si la pruebas el sábado por la mañana en su casa (está en mi barrio) dame un toque y nos tomamos unas cañitas

un saludete
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 04/03/2005
Uff, con esas pastillas... si la mecánica del puente y el clavijero están bien, el mástil bien tieso :P, los trastes buenos, está bien quintada, los potenciómetros bien equilibrados, y lo más importante: suena bien a tu oido y te es cómoda de tocar... pal bote. Con esas pastis, lo de ser mejicana es lo de menos. Si cumple bien esos puntos, como si es congoleña. Además, mejicana como la Jenifer López o Salma Hayek, hmmm...

Y lo del precio, pues NPI. Busca en nuestras webs alemanas favoritas y compara.
Subir
Sr_Vampi
#9 por Sr_Vampi el 04/03/2005
Estoy harto de ver a grupos buenos con guitarras de marca tipo:
Pibson Les Rock Standard
Jender Telescatter
etc etc
Les ponen unos pastillones buenos, y si la guitarra está buena, p´alante.
Los últimos que vi así fueron Luna. El cantante llevaba una Les Rock como la que he puesto arriba. Y sonaba de escándalo.
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 04/03/2005
BLS escribió:

si la pruebas el sábado por la mañana en su casa (está en mi barrio) dame un toque y nos tomamos unas cañitas

un saludete


guay. aunque seguramente vaya por la tarde... te llamo igual y si estás, pues bien...


gracias a todos por la info... le he mandado un privado a ver si baja un poco el preci y voy a darle unos toques...

a ver en que acaba todo.. :)
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 07/03/2005
bueno... ya probé la puta guitarra... suena muy bien, las seymour duncan son una pasada, sobre todo la jazzmaster... precioso sonido a madera... la invader es mucho más áspera, con efectos da mejor resultao... voy a necesitar un site de guitarra roland para sacar partido a la pastilla midi, pero tiempo al tiempo...

muy ligera y cómoda de tocar, bonita y con buen sonido... ya tengo guitarra!! esa preciosidad va a ser mía!!
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 07/03/2005
fotos...
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 07/03/2005
Jajajaj enhorabuena sivsfa! Ya me dejarás darla unos meneos no? :P

Cuándo te la dan?
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 07/03/2005
ArkaNoise escribió:
Jajajaj enhorabuena sivsfa! Ya me dejarás darla unos meneos no? :P

Cuándo te la dan?


claro que si hombre! vas a flipar, suena guay... y me es muy inspiradora... solo verla me hace pensar en los cure, sonic youth, my bloody valentine y montañanas de feedback...

me la dan el miércoles... con funda y tó... vente a casa cuando quieras y hacemos competi a ver cual de las dos (la tuya nueva o esta) suena mñas cabrona... :twisted:
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 07/03/2005
jeje igual cabrona suena la tuya.. yo de momento tngo q ajustar la mia , probaré a hacerlo yo y cuando ya no tenga remedio se la llevaré a algún luthier... si todavia tienes alguna duda te vendo mi washburn jejejeje.... (hay q intentarlo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo