primero ver si hay ganas ..luego el sitio se elige entre todos , o vamos proponiendo .
Yo, aunque no estoy gordo (entoavía), me apunto. No tengo laser, sí cabeza móvil. Lo malo es que no sé quienes son los mejores hispasónicos pero me ofrezco como voluntario para echar agua sobre los cuerpos calientes de la gente cuando se acabe la sesión nocturna y vaya a empezar el after, como hacían los voluntarios del JMJM.
bueno , por lo visto la idea no es nueva . Para lograr que se haga realmente deberíamos montarla en alguna sala fija (nada de ayuntamientos de por medio) . NO lo veo tan complicado ..
Seria cojonudo algo así!! y estamos bastantes se podria alquilar quizas una sala en condiones o algo asi...
veo que vamos a separar hilos mejor..!! como decia en el otro hilo...si hay movimiento..creo que puedo conseguir un sitio cojonudo para todo esto...una sala en condiciones bastante chula ..una sala principal y otra un poco mas pequeña..dentro de la misma disco..el sitio es tranquilo..y un monton de sitios cerca donde poder acampar tranquilamente..para la gente que venga de fuera de madrid..hostales bien de precio a 20 km..
solo habria que aportar los sets de la gente que venga apinchar aunque hay cosas en la sala..y ver que hay movimiento y ganas de ir..el coste de pasta por hacer la fiesta emblematica en la sala 2 noches seria cero..de eso me encargaria yo de hablar con el dueño..
esto es como todo...MOVERNOS Y A LIARLA!!!
Me apunto a la idea. Conmigo se puede contar y con mi equipo también. No hay ningún problema.
Si es con HISPASÓNICOS: SÍ.
contar conmigo si puedo aportar algo solo teneis que decirlo no es que tenga muxo pero una ayuda siempre biene bien jejee