El problema seria la coordinacion debido a que cada uno vive en un lugar diferente, aunque con los contactos que tienen unos y otros no seria dificil montar algo serio
Y por cierto yo soy partidario también como Mauri de algo concentrado, nada de acampadas ni gilipolleces mentales varias que luego no van a ningún sitio, sólo crear ilusiones mentales.
Equipo que puedo aportar en caso de que hiciese falta (que no fuese en una discoteca):
2x Pioneer CDJ 2000
2x Technics M5G
Xone 4D (para los del traktor)
Serato SL4 (para los que pinchamos con Serato como Leotronic por ejemplo)
Y el tema del sonido sería cuestión de hablarlo, mas que nada por el volumen.
hombre yo pienso que habria que tener claro si va a ser en plan diversion para gente del foro o si se va a sacar dinero por montar la fiesta entonces habria que pensar un poco mas como empresario aparte de ir todos nosotros y los amigos algo que llame la atencion de la gente para que valla y disfruten tambien
yo me referia al estar en la sala poner la musica y dj que querramos sin coste alguno..y con 2 sub salas para nosotros y l oque querramos hacer..el reporte de las copas esta claro que el dueño o las sube de precio o no las negocia..daria paso a las entradas para nosotros..si es que se vendieran
esto ya en una sala de 400 personas y no mal acondicionada no esta mal..pero vamos hay queda..es lo que yo puedo conseguir..
la cosa sería tener una buena oferta de shows :
Techno , HOuse , Lives , Alguna chica Dj , gogo's , percusión , vocalistas , Shows con fuego (y lo que cada uno puede aportar se evaluaría entre todos si merece la pena y si suma algo a nuestra oferta)
en base a eso hacer una carpeta y ofrecer que tenemos (habiendo calculado los costes de traslado)
Ojo , que igual me animo y ofrezco el paquete al ayuntamiento de Cala Ratjada .
hombre y si el local dispone de otra sala pequeña que nose la principal no estaria mal poner pachanga aunke no le guste a la gente del foro pero eso simpre es un punto a favor para llenar el local
ya si yo lo digo para llenar la sala y obtener mas dinero para los desplazamientos de la gente no porque a mi me guste ejeje lo que pasa que si hay una sala pequeña de pachanga pues la gente que valla a la fiesta no le mole todo el rato musica electronica puede escaparse a esa sala y seguir dentro y no acabar iendose a casa (pero vamos que es solo una opinion si se descarta sin problemas era por dar ideas)
estais mezclando churras con mininas..del concepto quedada a festival..de hecho de juntarnos y vernos a ganar dinero con el evento..del disponer y disfrutar de una sala a ganar dinero con ella..de estar un grupo de amigos y conocidos a llenarla..
en fin vosotros mismos
1