......xD!
Javierdjdee.....ésto es muy fácil y muy simple....se propuso (espero que Nemesiah lo aclare) o por lo que yo tengo entendido, el hacer un evento Hispasónico...con djs del foro, ok....al ser así, imagino que se haría otro concurso, y actuarían en la sesión de dicho evento los mejores y mas preparados....ok también.....pero porsupuesto, la idea partió de Mauri, pero ahora es Nemesiah quien lo ha estado intentando promover, con lo que por supuesto, puede reservarse perfecta y lícitamente el elegir a quien le de la gana aparte de quien en caso de hacer concurso, quede de los mejores....y no pasa nada (un pequeño fallo, cualquiera lo tenemos, por mas años que se lleve en ésto, y éso no desmerece toda una sesión...)
Ahora está el tema de que se haga con el respaldo de Hispasonic como marca o patrocinador, o sin el....en cuyo caso, pienso (que no lo se) y si se llegase a realizar el evento y el concurso....pincharían los mejor preparados.......creo que no hay que acordarse de si cuando lo de Keops, de que si en un Minimix de hace años...o de si vi a uno en tal sala que tuvo un fallo (porque fallos, hasta Hawtin los tiene)....vamos que no hay porqué discutir, y así solo consigues parecer "rabiado" por no haber ganado en aquella ocasión, de buen rollo te lo digo
... yo recuerdo el concurso de Keops en el que no pude participar pero que si seguí, como algo muy bien organizado y limpio.
........en fin....a ver en que queda todo.