#33 eso iba a comentar ahora yo, hacer una quedada y luego lo miramos bien. el problema es el desplazamiento, pero si nos organizamos podemos organizar coches que salgan de capitales ce comunidades y llemnamos coches y luego repartimos gasolina ex.
mirarlo bien.
yo ofrezco mi residencia, los sabados estan flojos y dudo mucho que mi jefe ponga problemas, de echo el es dj, pasó de ser mi compañero a comprar la sala cuando el anterior dueño la dejo, la putada es que es aqui en cadiz y hispasonicos de aqui mas bien pocos,el viernes antes de abrir saco fotos y os prometo un buen reportaje para el sabado por la mañana.
A ver yo propongo algo más light para la primera vez.
Alquilamos una masía (casa rural, alquería, maset o lo que queráis), yo conozco varias desde Huesca hasta Alicante con capacidad de unas 30 personas.
Todo un fin de semana, montamos nuestro equipo, estamos en medio de huertos, podemos hacer paellita, torrá y montar todo el jaleo o tinglao que queramos y podriamos pinchar todos y ponernos ciegos sin problema porque no hay que tocar coches ya que dormimos allí.
Si la idea os mola sería poner un par de fechas, votar y a partir de ahí podemos proponer casas y hablar de precios.
Yo creo que es mejor que en una discoteca además hacemos convivencia hispasónica, podemos hacer "prueba de equipos", "consultas de producción" etc, etc,...
FIN DE SEMANA HISPASÓNICO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentarios a la de una, dos, tres...
Pues yo si me apunto a ir dónde sea. Esto es una experiencia que pasan muy pocas veces en la vida. Lo de Rasungod lo veo estupendo. Así todos tienen tiempo de poder pinchar y no se queda nadie fuera.
Baneado
A mi este plan me ha gustado mas para una primera vez!
mola..pero que hay para los que nos gusta algo mas "hard"
"Hard" ¿como qué? no sé a que te refieres.
la es juntarnos los más posibles,si dependemos de nuestro dinero para traslados , y como está la cosa ,es posible que muchos no puedan ir ...pero si cogemos una sala que pague los gastos todos podrían ir . Sería algo más justo .