Buenas a todos señoras y señores, sepan que:
(que se oiga bien fuerte) "NO EXISTE MANERA LEGAL DE RECLAMARLES A LAS TIENDAS ALEMANAS"
Fuí defensor de "ESTOS IMPRESENTABLES" y maldigo la hora!
El que quiera alguna explicación que me envíe por privado su teléfono que encantadísimo le llamaré y "demostraré" porque digo lo que digo.
Saludos cordiales.
Hombre, este es un foro, no un lugar de contactos; te agradecería (y creo que seré el único) que nos comentaras aquí en el hilo porqué, siendo Alemania un país de la UE, no hay manera de reclamarles ante una controversia.
Es que no soy muy de privados, salvo para proposiciones amorosas.
1
Lo del tema de precios Alemania vs España que estais discutiendo...Supongo que hablais de hace años, verdad??
Porque los precios de MS y Thomann son exactamente los mismos que hay en Madrid Hifi o DJ Mania...
S4 Alemania 575€ - España 575€
S8 Alemania 1038€ - España 1038€
XDJ-RX Alemania 1450€ - España 1450€
Y así con el 99% de los articulos para DJ excepto que estén de oferta en ese momento.
Yo compré hace años tanto en Thomann como MusicStore y de ambas guardo muy buenos recuerdos, de hecho MS me enviaba todos los meses su pedazo de catálogo que era igual de tocho que el de Ikea, jaajjajaa.
Pero a día de hoy, que Madrid Hifi y otras muchas ofrecen el mismo precio y gastos de envio gratis también...Salvo falta de stock en España, no veo que compense pedir a Alemania, la verdad.
Para locales sableadoras todos conocemos cual es....Y es una que suelen promocionar mucho sus master class por estos lares...Microf...jejejeje
Ultimamente se van igualando, pero hace unos años el mismo producto en Madrid Hifi y Micro había una diferencia de 30€ para arriba mas caro en Micro.
Yo compré en musicstore una maleta para los vinilos hace unos meses y fue todo perfecto.
NO COMPREN EN MISICSTORE ALEMANIA!!!
Les cuento brevemente mi nefasta experiencia,
Realize en diciembre una compra de más de 1200€, y uno de los aparatos vino defectuoso concretamente unos micrófonos por bluetooth behringer, después de llamar vía conferencia a Alemania y comentarles la incidencia, me dicen que puedo enviarlo para reparar o para la devolución, me dijeron que el costo del envío a Alemania lo debía asumir yo, entonces opté por la devolución y retorno del importe, gaste 21€ en gastos de envío para Alemania y espere por la devolución que nunca llegaba, les envié un mensaje preguntando y me dicen que al ser una empresa la que realizo la compra no devuelven el dinero, que me queda hay para cuando haga otro pedido. En la página de mi cuenta con ellos no aparece por ningún lado que tenga ese importe a mi favor,qué hago debo confiar en ellos?
Son unos mentirosos no creo en ellos y eso sin mencionar que cada vez que llamas tienes que hacerlo a Alemania, todos son gastos al comprar con esta empresa y como ven sin ningún tipo de garantía, mencionar que estoy en Canarias y que además de los 20€ del importe de correos para devolver el pack de micrófonos también perdí 119€ de la compre y el IGIC Más gastos de despacho de aduanas, dinero que nunca recuperaré.
NO COMPREN A ESTA EMPRESA MUSIC STORE ALEMANIA!!!!
1
Hola gracias por la info, la verdad que no me había fijado en este teléfono español, yo entro siempre desde el teléfono mobil y no había visto esta opción, tampoco leí lo de la devolución del importe a empresas, pero yo les llame y les expliqué lo que pasaba ellos solo me dieron dos opciones devolución total o envío para reparar, cómo yo tenía que pagar los gastos y estaba indignada con ellos por que me habían enviado un producto defectuoso pues opté por terminar con la transacción sin confiar en la reparación ya que eso sería esperar más tiempo y yo quería el producto nuevo no reparado.
Bueno Gracias por su valiosa información
A ver en qué acaba esto.
1
mod
Ahora mismo lo más importante es ver qué sucede con el importe que se supone debería aparecer en tu cuenta. Lo que pasa es que cuando devuelves un producto por desestimiento (vamos, porque se ha cambiado de opinión al tenerlo en nuestras manos) lo normal es que haya un periodo para poder chequear que el producto funciona adecuadamente antes de devolverte el pago (o, en este caso, poner el importe en tu cuenta). Es lo típico que, desde nuestro lado de compradores, pensamos que se puede hacer en un día, pero desde el lado de las tiendas pueden tardar varios.
Si hace ya bastante que lo devolviste, pues yo me centraría en eso, en preguntarles cuándo va a aparecer el importe en tu cuenta.
Lo dicho ¡suerte! Y si eres tú quien ha dado a la manita azul con el pulgar hacia arriba, pues ¡muchas gracias!