Yo las veces que he comprado sin ningún problema la verdad, hace un año que no compro pero no creo que haya cambiado tanto la cosa...
Un saludo!
Yo tuve malas experiencias con musicstore (y repetidas recibiendo artículos usados o averiados), de eso hace unos años. Yo no la recomiendo.
Antes de nada mira las tiendas locales y luego puede que Thomann porque si me funcionó bien.
Creo que están perdiendo mercado; pero opino lo mismo, no creo que haya cambiado a mal.
Gracias Dejota 13 por responder,preguntaba por que me suena raro el precio que tienen en una mesa de mezclas.mire en bastantes tiendas online y ninguna iguala su precio y hay una diferencia de 140€,
Salu2
Si antes estaba un poco mosca con la tienda,ahora después de leer vuestros comentarios mucho más aunque el precio sigue siendo tentador.
Salu2
#6 Ten cuidado porque tienen versiones exdemo o devueltos etc y puede que eso explique el precio. Solo puede.
Pues la verdad no ponen nada o yo no lo veo ,la mesa es una xone43c,pero me parece raro ya que llevo un tiempo mirando tiendas y no suele haber diferencias tan grande entre ellas.
Salu2.
Gracias David ,la verdad que mejor precio y la tienda española que ya es un punto.si no es mucho preguntar.
¿Qué opinas de la mesa? ¿piensas que es una buena compra?
Salu2
la verdad que por ese precio es una buena compra,
Ya puestos ,¿sabes si el precio es con gastos de envio incluido?¿tienes referencias o has probado esa mesa?
Salu2
...si observas las condiciones de venta (que es lo primero que debemos de ver en todas las páginas de tiendas online) podrás comprobar si es gratis el envío dependiendo del pedido. Creo que es gratis con una compra de más de 300 € (por lo menos, la última vez que yo compré allí era así, y de eso hace ya un año y medio).
...otra ventaja es el back-retour que te dan para devolver el artículo....son unos días..
...míralo en la propia página...en sus condiciones de venta. Allí lo explican todo.