de verdad te crees que tienen disposición a solucionar algo? No crees que ya han tenido suficiente tiempo? No piensas que si tuvieran real disposición a resolver esto, ya podrían haberlo hecho? No quiero vivir pensando que cada vez que haga una compra tengo que grabar en video el desempaque para mostrarlo en público porque no es lo correcto, he cumplido con todas y cada una de mis responsabilidades ante ellos, que de no haber sido así, no hubiera realizado compra alguna.
Por supuesto que son cosa banales (y menos mal), por descontado que existen cosas más importantes, pero el trabajo y esfuerzo para cubrir semejante agresión no va sólo por mi parte (y hasta aquí llego)... Y si te digo que removiendo una vez más no estuve un año detrás de todo esto sino dos, si te digo que voy recordando otros gastos causados por este mal desempeño del que ni siquiera guardan información, te parece que debo seguir aguantando que a día de HOY se siga dudando de mi palabra? te parece que a día de HOY sigan reponsabilizando a la empresa de transporte?
Cuando digo que me solicitan información para ser usada en mi contra, no es que me van a agredir con lo que diga, sino recopilar absolutamente todos lo datos para plantear las excusas acordes con los datos aportados y asi irse de rositas y con imagen renovada.
Sabes que se me ocurre? Si tan transparente son, que indiquen (sin remitir a las escrituras realizadas por ellos en su web que ya sabemos que no sirver) a dónde debemos acudir en caso de simple desacuerdo con su política, puesto que si no hay nada que ocultar no tendrán inconveniente en informarnos a donde debemos acudir.
Aprecio mucho tu opinión, consejo, expresión o como sea que deba decirlo, lo aprecio de corazón y hasta me complace que intención de crear concordia, pero para mí esto es algo que me ha causado gran molestia y, no sólo por ser consecuente, sino por respeto a mí a los míos, no voy aceptar ni un sólo milímetro de desvío en la realidad de lo que ha pasado (no por tu parte te entiendo perfectamente), pero todo ha sido como ha sido y defenderé lo que considere oportuno, como considere oportuno y cuando considere oportuno aún sin fuerazas porque lo he tenido sembrado en mi mėdula espinal desde el día en que me llegó el material en el estado en que me llego y la respuesta o no repuesta fué la que fue
Gracias y mis respetos para tí amigo.