Yo cuando vivia en Madrid en mis cumpleaños montabamos fiestas masivas en mi casa, y lo que haciamos era poner un cartelito en la entrada del portal avisando de la fiesta e invitandolos a pasarse a tomar una copa. Alguna vez se ha pasado alguno y ha sido muy cachondo, ademas como que le cuesta mas quejarse a la gente si les invitas.
Un saludo y suerte,
Ivan.
La terraza es de todo el mundo, esa es la putada
Sobre niños pequeños, el unico vive encima de mi casa, el que esta debajo del terrado no tiene nigun niño pequeño. Ademas que los niños no tienen cole el sabado!! jaja
Tampoco le daria mucha caña al volumen, es algo ambiental no destronador jaja. Es una minicadena
En cuanto lo vecinos no son muy toca cojones.
La ultima unos de los pocos vecinos que avian me pillaron bajando a mi casa con la mesa de mezclas debajo de el brazo y mi colega con un cdj, y 10 min. dandonos la chapa, que no pasa nada pero se habia asustado porke avian visto un cable(hay que subir la electricidad 5 pisos xD unos 10m de cable y justito xD) por las terrazas y se pensaban que eran ladrones y me colega i yo con el brazo dormio de aguantar la mesa jaja
Pero bueno, esperemos que salga bien, prometo alguna fotillo.
Un saludoo y merci por los consejos