Filtrar sonidos en Reason

angelo
#1 por angelo el 27/10/2005
Estoy armando un tema con sonar y reason al mismo tiempo y quiero que una intro de guitarra española ponerle un filtro, de manera , que suene como una guitarra de un disco de pasta o algo parecido o sea con un sonido a viejo, como puedo hacerlo ??? me han dicho que si llevo esa intro de guitarra al reason y le pongo un filtro quedara de esa manera.
Si alguien me podria indicar como hacerlo se los agradeceria o bien, si mediante algun plugin del sonar tambien.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 28/10/2005
Bueno, no uso sonar, ni se como funciona, pero para darle un toque antiguo a un sonido prueba con la equalizacion, quitarle algo graves, aparte aplicarle algo de distorsion, muy suave, y si ya quieres darle un toque mas calido, usa algo de ruido de algun vinilo, ya sabes, los cliks y pops caracteristicos de ese soporte para que suene de fondo, en todo caso si quieres usar reason la maquina ideal seria (entre unas cuantas opciones) la unidad de distorsion SCREAM-3, tienes varios patches low-fi y podras controlar la ecu desde esa misma maquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas