Se me olvidaba... tambien estan los famosos Moog Murf y Moogerfooger MF-101
Aunque viendo la cantidad de potenciómetros controlables que tienen, quizás sean un poco limitados en el sentido de no poder hacer demasiadas "RAREZAS" sonoras con ellos. No lo sé, pero me da esa impresion.
Cualquier cosa que comenteis de cualquiera de ellos será de agradecer.
esto va muy a gustos.Yo el Sherman lo descartaría y valoraría las otras dos opciones.(jomox opción barata, y shipmann si te lo puedes permitir)
Pero repito, esto va a gustos..
Grácias compis. La verdad es que si, estas cosas van por gustos. Pero por lo que veo tenia una idea bastante real de estos filtros.
Tanto con los jomox, como con el Schippmann, como con el Sherman Filterbank II, son para trastear intensamente si quieres, y conseguir "rarezas".
Y el Schippmann parece ser el rey.
Y luego los Moog, no digo que sean malos. Supongo que haran su funcion de pasa altos, pasa bajos, etc... perfectamente, pero no son filtros con los que intentar cambiar un sonido y convertirlo en algo irreconocible o hacer diabluras, porqué los potenciómetros que tienen son para lo que son.
Corregirme si estoy equivocado.
Yo tengo el Sherman y aunque cuesta dominarlo y enterder bien que esta haciendo en cada momento, su sonido es BRUTAL y tiene muchas posivilidades con un modular. Me parece un cacharro muy a tener en cuenta.