Llevo 7 años ticando en mi grupo, 7 años por los que hemos pasado por todo, cambios de formación, de nombres, etc . . . pero el estilo ha sido casi siempre el mismo BURRERA como lo definen algunos.
Bueno, hace cosa de 2 años cerramos la formación denuevo, con un guitarra genial, un bajista fabuloso, y volvió con nosotros Juan con su inconfundible voz.
Hemos pasado dos años muy buenos, pq en un grupo, no todo es el aspecto musical, hay que tener muy en cuenta el tema personal, y en ese aspecto nos hemos llevado todos de puta madre siempre.
Hace cosa de 1 semana, el bajista y el guitarra que fueron los últimos en incorporarse se marchan del grupo, por falta de ilusión . . . por ende, y quizas como un castillo de naipes, la formación se ha ido disgregando. Como un castillo de arena sobre el que dejas caer un cubo de agua, nos encontramos en unas edades, en las que el trabajo te impide dedicarle el mismo tiempo de antes, con los años te haces realista de las posibilidades del grupo en un futuro . . . más allá de grabar algún disco y tocar algunos bolos . . . van surgiendo cosas sobre las que se priorizan . . . y bueno, ese ha sido el motivo por el cual este efecto dominó.
Y ahora me encuentro ante una situación jodida . . . tengo un equipo, desde mi punto de vista, cojonudo, me niego a tenerlo dentro de un armario . . . pero reconozco que carezco de tiempo para emprender un proyecto en solitario al 100%, se cuales son mis limitaciones . . .
Cada día que entro a casa, y veo los teclados, la groove-box, el ordenador, me sienta como una patada en los cojones . . . he pensado en venderlo. Y hacer cosas que siempre quise y nunca tenía ni tiempo ni dinero, pues este hobby como todos sabemos cuesta tiempo y dinero . . . paracaidismo? paintball? comprarme una moto nueva?