Una pena que seas de Valencia....sino, vamos, te ofrecía entrar en Krell pero ya!...mucho ánimo!
No te preocupes,date un poco de tiempo,descansa,hazte un pequeño viaje.....tienes un gran problema y solucion a la vez,....eres MÚSICO y te morirás MÚSICO,esto compañero,NUNCA SE ABANDONA,YA LLEVAS EL GUSANO DENTRO....jejejje
Mucho ánimo y fuerza¡¡
denuevo muchas gracias a todos por vuestros posts y el apoyo dado!!!
Sois cojonudos!!!
Si vendes tu equipo, te arrepentirás, de verdad.
Ni de coña vendas el equipo. Ya lo han dicho otros.
Aunque si te llega a molestar, pues vendelo, porque no. Pero ante una bajada de animo, mejor tomate tu tiempo para meditarlo.
Es una situación que tal vez te agobie. Porque no haces otras cosas( ya lo digistes Tu), o simplemente, porque no haces absolutamente nada y ya se verá.
#37 A veces hay que mirar las fechas de los posts para no pegar resbalones como este.
animo!!......te lo dice alguien que colgó las botas la friolera de 15 años y ha vuelto para quedarse in vitam eternam. despejate el coco unos diitas y todo voverá a su sitio.
Yo tambien lo deje hace 13 años despues de 25 años de actividad, no vendi el equipo porque pense que si no lo tocaba yo no debia tocarlo nadie (mi amante secreto)....
Pense que jamas volveria sobre mis pasos......pero no se como cuando me quiero dar cuenta resulta ser que estoy montando un estudio y reciclandome en tecnologia musical.....
Como dijera el cubano.....
"Si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos"
Cómo dice algo más arriba Ethen cambié mi pasión por otra que tenía latente y sin explotar . . . ahora parte de mi tiempo y dinero se van a las dos ruedas, y me está dando a día de hoy las mismas satisfacciones que la música . . . me ha llevado a lugares maravillosos y conocer gente increíble.
Las dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas . . . pero la música para mi fue una etapa de mi vida cojonuda que ya ha pasado y ahora estoy disfrutando a tope de esta segunda etapa que es la moto.
Ya te contaré como van los preparativos Ethen . . . pero como pronto empezaré en verano del año que viene, hay mucho que hacer.