Por fin mi Kurzweil pc3x!

Albek
#1 por Albek el 05/01/2009
Esta mañana he ido a por él...Aquí lo teneis
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
marlboronegro
#2 por marlboronegro el 05/01/2009
Que monstruosidad!!!, bueno dentro de 36 horas seguramente ya te habras separado de el para contarnos que tal es ese hierro!
Subir
Albek
#3 por Albek el 05/01/2009
Oleeeee
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Subir
Albek
#4 por Albek el 05/01/2009
Por diiios ¡¡que cuerdas!! ¡¡¡¡tiembla London Synphony Orchestra!!!!

:D
Subir
Albek
#5 por Albek el 05/01/2009
y eso que lo estoy probando en los altavoces del pc (está por el momento en casa de mis padres)
Subir
Albek
#6 por Albek el 05/01/2009
Me hacía ilusión que lo vieran mis padres ( que tontería, si en realidad se la sudan :D ..más bien me han echao la bronca por gastarme la paste)

..pero creo que esta misma tarde me lo llevo al "santuario"..mi casa, mi estudio de grabación..para que conozca a sus nuevos hermanitos y le conecto mis Absolute zero para escucharlo como Dios manda

ya os contaré.. gracias por la ayudaa!!
Subir
kurz00
#7 por kurz00 el 06/01/2009
Disfrutalo suho,veras que maquina.
Subir
MasterM
#8 por MasterM el 06/01/2009
jejeje muchas felicidades, te deseo lo mejor, y disfrutalo hasta el cansancio ( que de seguro q no vas a cansarte )
Subir
BenRu
#9 por BenRu el 06/01/2009
Alguna muestra de sonido no? :lol:
Subir
Albek
#10 por Albek el 07/01/2009
Por supuesto Benru. Esta tarde me pongo. A ver si grabo un video y os lo muestro ( seré capaz?) :roll:
Subir
Donethur
#11 por Donethur el 07/01/2009
Y cuales son sus hermanos?, como anda en comparacion con tus teclados anteriores?. Esa maquina me tiene cada dia mas tentado.

Felicitaciones!
Subir
Albek
#12 por Albek el 08/01/2009
La familia son:

El abuelo: un Casio CZ-1000, que ultimamente, ni enciende. Una pena porque tiene unos sonidos retro apasionantes ( mi primer sinte, me lo regalaron a los 13 años pensando que era un teclado de juguete...enseguida yo supe que no jeje) Ahí se despertó mi gran pasión.

El papá : un Korg N5. Mi compañero en estos ultimos 10 años. Me vuelve loco que algunas teclas funcionan fatal! y la pantalla parece que va perdiendo intensidad..pero tampoco se le puede pedir más pa su edad.

El tío: Un Yamaha p-60 El sonido de piano es una maravilla pero la tecla no me gusta. No me da la sensación de martilleo, más bien de muelle duro.
Si volviera para atrás no lo pillaba.

el joven y robusto: ¡pc3x! nada que decir..Hércules. Me encanta la tecla. Aunque es más blandita que un piano acústico..¡eso si que es un martillo! Y los sonidos y la edición...pffff. En breve cuelgo mi propia "demo"

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo