wenas... me uno al post....
Voy a Raves desde hace mas de 9 años... y siempre me han parecido un buen sitio donde escuchar musica al airelibre, compartir buenos momentos con la gente y sobretodo tener la libertad que te odrece el campo.....
Soy ravero y orgulloso, esta claro que la gente es una guarra como decian antes... pero depende del tipo de peña que se junte,.... por ejemplo. las raves de psico-trance... (los jipis) son mazo de limpios y simepre tienen cubos de basura...ai qeu aprender de ellos....
solo puedo decir que estoy completamente afavor de las raves...me he criado en ellas...ejeje
salu2 y
RAVE OR DIE ... (como han dicho....)copy right ejeje
Rave or Die!
pd: Gerry esta tarde tenemos que hablar del tema hay que montar una ya! XD
Que te siente mal que la gente vaya a un paraje natural y lo deje hecho un asco o molesten acústicamente, me parece de lo más razonable. Pero también es verdad que hay raves bien organizadas, en lugares, donde "no se molesta a nadie" como el monasterio abandonado de Perales (te puedo asegurar, que no hay molestia alguna) Eso si, ahí he visto de todo, desde la gente más cerda, a gente de lo más educada con su entorno.
Ahora que me expliquen la diferencia entre hacer una fiesta como Creamfields en la Playa o un Doctor Music Festival (en paz descanse) en los Pirineos, con una rave. El lugar, sale más sucio incluso, ya que la masificación de gente es mucho mayor. La gente será igual de cerda o limpia independientemente, de si es una rave o un festival comercial.
Hay una Rave en la zona de Andalucía si mal no recuerdo, que es muy pintoresca, es rollo hippie. Se monta un fin de semana al año y montan puesticillos y lugares donde comer. La gente del pueblo, que curiosamente en su mayoría, es bastante mayor, casi todos están encantados, con esta emigración temporal tan peculicar. Dicen, que a ellos no les molestan y que son muy educados y limpios con el entorno. ¿Problemas? Ninguno.
Creo que es mejor una rave de estas, donde la gente se queda a dormir la mona en una tienda de campaña, que una boda en la que casi todos los asistentes, se ponen más ciegos que las arañas, muchos de ellos de todo y luego salen a la carretera a poner en peligro a los demás.
Un saludo.
Siento entrometerme, pero a mi juicio, la verdad esque la mayoría de la gente no tiene demasiadas nociones de civismo, cosa que me da una pena inmensa.
Digo esto porque las raves me encantan (música electrónica+aire libre+cervecita+tortillita... no comments) pero siempre que hemos ido o organizado la verdad esque te das cuenta de eso.
Si fuésemos mas respetuosos probablemente las leyes o la gente que hace cumplir esas leyes serian mas flexibles.
Pero bueno, yo no voy a dejar de ir y si me tengo que quedar dos horas recogiendo, la verdad esque me sigue dando igual.
Un saludo.
A mi lo que me parece es que no hablais de lo mismo.Toni es demasiado radical a mi parecer, y mezcla cosas que no tienen nada que ver.Una cosa es el botellon (que tambien me parece bien) y otra una rave en la que puedes dejar todo limpio o no.Yo solo he estado en una minirave y dejamos todo mas que limpio (era la finca del tio de uno de los colegas) e incluso cuando hace años haciamos botellon, venia la policia y nos decia que si seguiamos dejando todo limpio nuca nos dirian nada por beber en la calle.
Ni las raves ni los botellones son malos, los malos somos nosotros.
Por cierto, Toni tienes razón... para gustos los colores: a ti no te gustan las raves y a los demás no nos gustan tus comentarios... todos tenemos que tragar...
Yo voy a crear una organizacion,para proteger los derechos y libertades,de todos y cada uno de los elementos de la naturaleza,todo aquel que haga una rave,paella o barbacoa en el campo,debera pagar un canon,da igual si se ensucia,se quema,se escucha hard techno,o es una cancion de cumpleaños para un niño,los arboles estaran sufriendo,y se debera compensar.
Ya pasare el numero de cuenta,que yo administrare.
A todos los "contribuyentes" que sereis todos,se os regalara un ambientador de pino para el coche con el nombre de la organizacion.
Volviendo un poco a la cordura,esto es lo que se me ocurre decirle a algunas personas que parece que todo les parece mal,cuando un pequeño colectivo se le escapa a los empresarios u organizaciones lucrativas,es malo,sin mas,el problema no es la rave en si,el problema es que toda esta gente,sabe que estan perdiendo dinero,con el cual podrian comprarse otro yate y amarrarlo en el puerto deportivo que tanto daño hace a las corrientes marinas a nuestra fauna y animales marinos,o tener una casa con piscina,en ese entorno natural donde nosotros no podemos escuchar musica....
Saludos.