Ese ataque furibundo lleno de frases ambíguas e inexactas acerca de los programas de Myriad (concretamente de Pdf to Music y H.A.), la verdad es que me han dejado perplejo. Creo, que ni tu te lo crees, pero sin embargo pretendes que otros crean que yo tengo que reafirmarme en que lo que utilizo (como hoby), es bueno por que si. Por que lo he comprado...
Yo nunca he dicho (ni me importa), que H.A. sea mejor que Sibelius o Finale.(por que no lo es) ¿Donde lo he dicho? Sois muchos de vosotros los que vais de "sobraos", . Pués yo comparo (por comparar, por curiosidad, NADA MAS, y yo no veo esas diferencias. Dices que "Sibelius tiene unas herramientas avanzadas que resuelven fácilmente lo que H.A. no hace" ¿Lo que...?. No te referirás al sistema de reproducción o a las rupturas..¿verdad.? Por que ahí si que H..A. lo hace impecable y en Sibelius es un "drama". ¿Quieres también comparar la calidad y versatilidad del Music Plugin, con Scorch?, para presentar trabajos..?. No hay color.... Hablas con mucho desconocimiento de H.A. No debieras hacerlo así.
Seguiré dándolo a conocer, te guste o no. Pero nunca diré que Sibelius es un mal programa (por que evidentemente es un grandísimo software. (Pero no es el mejor en todo).
En cuanto a lo que dices del Virtual Singer...Me dejas sin palabras. No lo esperaba...
Por cierto hoy he importado unas cuantas partituras PDF con Pdf to Music Standard, Impecables.
También, importé, y pasé a H.A., 2 archivos ABC. (tengo 19.000) que puedo utilizar con H.A. cuando quiera...
Sobre lo de "edición para andar por casa".. En fín. Depende quien sea el "operario". Algunos con lo mejorcito de lo mejorcito, hacen verdaderas chapuzas.
Seguiré ....
--