cota escribió:

Estimo que te tomas esto demasiado en serio...
Dime una cosita acerca de "tu" Sibelius: ¿Que es lo no te gusta? ¿Hechas algo de menos..?

o es el sumun de la perfección..

Es un ejercicio muy saludable la autocrítica.
Buen día...
Si... me lo tomo con seriedad, estimas bien. No hay nada que no me guste de Sibelius. Para mi, es el programa perfecto para lo que hago, componer música clásica contemporánea. Todo lo que necesito, lo tiene. Yo no utilizo nada de "cosas raras". Con Sibelius compongo, imprimo, reparto y se acabó la historia. Espero que comprendas.
Sibelius es todo lo que necesito ni más ni menos.
Alguien escribió:
Y no me digas que has probado lo suficiente H.A....¡Bah!.
Cotarelo, no estoy de acuerdo en que digas que un programa no fue evaluado correctamente porque no le gustó al usuario (y corrijeme si me equivoco). Cada uno tiene distintas necesidades. La mayoría de nosotros tuvo experiencia con esta clase de programas, y sabemos que programa necesitamos. Por más que un usuario lo pruebe bien, si no le gustó, listo es su opinión.
Me parece que ahí influye lo que tú decias: Estás "enamorado". Obviamente, cada uno de nosotros defiende "su" programa porque es con el que nos sentimos más a gusto.
Para mi tambien el tema pasa por el sentirse cómodo con el programa, estar satisfecho con él y poderlo dominar. Si un programa tiene todo lo que necesito pero no me gusta (hablo del diseño y la interfaz) no es porque estoy enamorado. Para mi los demás programas no me gustan (te hablo con total sinceridad) y no satisfacen mis necesidades, ya está.
Alguien escribió:
Por que ahí si que H..A. lo hace impecable y en Sibelius es un "drama"
¿Por qué dices que es un "drama"?
Alguien escribió:
Seguiré dándolo a conocer, te guste o no.
Hablas como si H.A. fuera un desconocido total. Yo pienso que para los que realmente estamos con esto no dejamos en el aire a este programa que me parece muy bueno. Incluso si "arreglan un par" de cosas quedará mucho mejor, para mí.
En cuanto a las palabras de AreaPiano... opiniones son opiniones que se le va a hacer.
El tema da para mucho (chocolate por la noticia me van a decir, seguro), pero si debatimos de buena manera podemos descubrir muchas cosas interesantes en este complejo tema que es el de la edición de partituras y los programas con ese fin.
Bueno creo que ya dije todo... si tienen algo para preguntarme, haganlo, si no, para mi el tema está cerrado y no interveniré más en esto.
Saludos.