http://www.uma.es/victoria/varios.html#dieciseis Creados con el mismo Lilypodnd que los del resto de la página. Neuratron los reconoce con pocos errores fácilmente editables.

mikolopez escribió:cota escribió:Otra frase que no entiendo es la de "Si añadimos al procedimiento de AreaPiano la descarga directa del PDF no hay ni que instalar el plugin de Myriad". ¿¿¿
Es porque de haber tenido Neuratron... (en cuyo procedimiento ha incluido AreaPiano) podría descontar al tiempo que yo utilicé la descarga e instalación de Myriad Music Plug-in. No es tan difícil de entender, creo yo.
mikolopez, el 21.Mar.2009 a las 20:17 escribió:Ahí mi resultado, como no tengo web donde colgarlo, ahí está en Filefront para descargar.
[...]
Editado para incluir los links del PDF original!
cota escribió:(*) En cuanto a Area Piano, pués que quieres que te diga compañero. Mucha literatura, pero yo no veo nada. Quisiera ver el resultado de tus operaciones con Neuratron o Tauriton en un archivo Sibelius y con la fuente Opus. (para que no haya dudas..je,je.(la susceptibilidad, que decía el compañero miko..)
Eso de que Music Plugin no trabaja en Vista... nosé por que lo dices. En mi oficina estamos bajo Vista, y sin problemas. Scorch no.
Se que sabéis de mi "brecha digital", pero yo no "desciendo del árbol.."
AreaPiano escribió:Por mi parte asunto acabado. No merece la pena este diálogo de sordos. Te pido humildemente perdón si te he ofendido en algo.
jopijop escribió:a mi qué coño me interesa las mil opciones de edición de un programa!!! me interesa el resultado
victoricojavier escribió:Para mikolopez. La posibilidad de trabajar las partes (particellas) está también en Finale (yo uso 2011). Menú Document - Edit Score (guión)/ Edit Part (particella).
victoricojavier escribió:Es un atraso usar para la edición de notas la Simple Entry. Ponte con la Speedy y para enarmonizar pulsa el 9.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo