Financiación en tiendas?

gregorin
#1 por gregorin el 19/02/2006
saludos festivos,
tras mirar y ojear continuamente en las tìpicas tiendas alemanas online como musicstore,thomann,musik produktiv,ect...,me surge una duda ;que creo que no se ha comentado aqui en hispasonic, estas tiendas permiten una financiacion de los productos? si es asi en 3, 6,...meses? :roll:
a ver esos compradores hispasonicos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
comprovendo Baneado
#2 por comprovendo el 19/02/2006
Las tiendas quizás no pero puedes hacerlo con algunas tarjetas de crédito, pregunta en tu banco.
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 19/02/2006
hola;
primeramente gracias por tu opinión, comprovendo
si la tienda quizas no, como comentas(enviarán el pedido cuando les llega el dinero) ,mal lo tengo pues,ya q no quiero pedir un préstamo al banco,y si no envian hasta q no ingresan todo el dinero...
alguien mas q haya comprado en estas tiendas de manera financiada en meses? :secreto:
Subir
comprovendo Baneado
#4 por comprovendo el 20/02/2006
No es necesario que vayas al banco a explicarle al soso del director que necesitas 2.000€ para comprarte un teclado, es más, seguro que no te los daría :twisted:

Basta con que pidas una tarjeta que tenga una línea de crédito flexible y que hagas la compra con esa misma tarjeta. No sé, quizás alguien te pueda aportar más datos que yo pero creo que dificilmente una tienda extranjera te conceda facilidades de pago.
Subir
jisakiel
#5 por jisakiel el 20/02/2006
Ojo que los intereses que clavan las tarjetas se acercan al 20% de las líneas esas de "dinero fácil" que anuncian por las mañanas en TV, a diferencia del 9% TAE que te da un banco a 12 meses sin mirar nada (reenviando el impreso por correo con una fotocopia del DNI, me llegó propaganda hace muy muy poco, y os puedo asegurar que mi nómina NO es como para que me regalen dinero o no me pidan avales XDDD economía estudiantil...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas