Fira del disc, recomendaciones?

danner
#1 por danner el 03/11/2005
Mañana empieza en Barcelona la Fira del Disc (creo que durante el año se celebran 2, esta es la "clásica" de Jordi Tardà). Mientras me preparo la lista, qué os recomendaríais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 03/11/2005
no se que tipo de música estas buscando (directo de sonic youth? los singles de plastikman? las sesiones bbc de los beatles?) pero bueno, acabo de comprarme uno que sin ser ninguna rareza de este tipo a su modo tambien lo es y me está gustando mucho.

sisa - 'el congrés dels solitaris'

creía que tardà se habia retirado de ese tipo de negocios... a ver que tal será la nueva fira del disc de girona... en esa fira he cometido auténticos despilfarros económicos... ahora me obligo a ir flanqueado por mi novia :D

suerte! ya contaras que has comprado...
Subir
Poison
#3 por Poison el 03/11/2005
¿Donde la hacen?
Subir
danner
#4 por danner el 04/11/2005
http://www.firadeldisc.org/

Este año en la sala anexa del St. Jordi... A ver si también hace el frío al que nos tienen acostumbrados :roll:

maldita: Sisa no me va mucho, pero siempre ando buscando CDs de grupos catalanes de hace 15 años... O no sé buscar o no tengo suerte. Además, alguna cosa de Jarre, Oldfield, Dream Theater y una ojeada general...
Subir
franz75
#5 por franz75 el 04/11/2005
Pues yo también me compré el disco de Sisa, y me quedé entre decepcionado y alegrado. Un sí pero no...
Pero yo no puedo ir a la fira del disc, directamente, igual que evito las tiendas de discos y las librerías, excepto cuando no hay otro remedio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas