Firewire solo y coole edit

jonib
#1 por jonib el 17/03/2008
Buenas. No he encontrado problemas similares en el foro, así que, a ver si alguien puede ayudarme.

Me acabo de comprar una tarjeta de sonido externa M-AUDIO FIREWIRE SOLO, pero no consigo grabar con ella.
Hasta ahora usaba Coole Edit como soft de grabación, pero, con la nueva tarjeta, sólo permite reproducir el audio y no grabarlo. He reinstalado los drivers de la tarjeta y, ni con esas.
De hecho, en las propiedades de audio de Windows (en los volúmenes), para la tarjeta externa, me aparecen los volúmenes de reprodución, pero no los de grabación.

Si alguienpuediera ayudarme, estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 17/03/2008
¿No puedes seleccionar las entradas de la M-Audio en el Cool Edit a la hora de grabar? ¿No aparecen siquiera?
Subir
jonib
#3 por jonib el 18/03/2008
Sí. En cool-edit, tanto en wave in como en wave out selecciono la tarjeta M-audio y parece que está todo correcto, pero luego, la tarjeta solo sirve para reproduccir pistas grabadas previamente, no para grabar.
De hecho, pincho en grabar y ni siquiera me marca los niveles de volumen; es decir, no le llega nada.

Pienso que puede estar relacionado con el hecho de que en los volúmenes de windows no aparezca la opción de grabar, pero no sé cómo arreglarlo.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 18/03/2008
Sé que la pregunta es tonta, pero bueno, yo la lanzo, por si acaso: ¿has armado la pista para grabar? Porque lo mismo es por eso que no se te registren ni los volúmenes... :?
Subir
jonib
#5 por jonib el 18/03/2008
Sí sí. La pista está armada, jeje
Subir
jonib
#6 por jonib el 19/03/2008
Se acaba de solucionar solo. Simplemente he vuelto a desinstalar todos los driver y volver a instalarlos desde el principio y esta vez lo ha cogido bien. Supongo que había algo que no se había instalado correctamente.
Muchas gracias de todas maneras.
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 19/03/2008
Bueno... pues bien está lo que bien acaba :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo