Te recomiendo que si usas la notacion musical te pases a cubase, ya que tiene este modo.
Fijate como tenés seteadas las conexiones VST / activar sala de control. Seguro se te suman las dos señales.
Amigo me pasa lo mismo, dentro del FL suena todo bien, incluso he probado con un simple kick, lo hago sonar con asi4all y despues cambio al controlador y suena totalmente diferente, y es el kick que viene por defecto, por lo que descarto que sea problema de mala masterizacion, ahora a la conclucion que se puede llegar es a la targeta de sonido, tambien tengo realtek, debe haber sierta incompatibilidad almenos con esta vercion de la targeta, ahora lo que me gustaria saber es a que debo hacerle caso, a lo que me dice el FL con asi4all o con el controlador de la targeta de sonido ??
Que tal amigos, pues a mi me pasa lo mismo, el punto es que cambia drásticamente el audio exportado, a lo que se escucha en Fl Studio, es decir terminas la mezcla y suena genial en el FL, pero al momento de exportar la misma, ya sea en mp3 o wav cambia el sonido, no suena igual a como lo escuchas en el Fl, ahora bien he leido unos comentarios que dicen que se debe a que la mezcla es mala, mi punto es que aunque la mezcla sea buena o "mala", de cualquie forma se debería escuchar exactamente igual ya sea exportado o en el programa, ahora mi pregunta es: ¿Esto se debe a algún problema de tarjeta o es necesario una tarjeta profesional?
Amigos, me pasa lo mismo, Uso ASIO para reducir la latencia y poder componer mejor. Tengo una mezcla que quiero exportar y que suene tal cual como suena usando ASIO, la exporto en WAV y al escucharla me topo con la sorpresa de que se oye bajita y mala, ya cheque la configuración en el reproductor y todo anda bien. Incluso la subí a SounClound para ver si ahí se escuchaba como en el FL con ASIO y nada, se oye igual.
Después dentro de FL y usando ASIO lo que hice fue grabar con EDISON la secuencia haber si así al exportarlo me respetaba la forma en que se escucha con ASIO, sinceramente pensé que esto iba a funcionar pero al final se escuchó tal como si se exportará con la tarjeta de sonido.
Mi conclusión es que, aunque uses ASIO y escuches tu mezcla como te gusta, al momento de exportar no importa que estés usando ASIO, te lo ignora y te exporta como si usaras en “settings de audio” del FL, la tarjeta primaria de sonido. Esto lo verifiqué porque reproduje la mezcla que grabé en EDISON usando la tarjeta primaria y se escuchó igual que el audio que terminé exportando, si cambio a ASIO se escucha bien.
Ahora, punto y aparte.
Me queda claro con todas las respuestas del topic que ASIO no mejora el sonido que solo ignora la configuración de sonido de Windows. Pero aun con esta configuración de sonido de Windows, puedo escuchar otros temas en SoundClound bastante finos y de excelente calidad, así que no me quejo de mi configuración de sonido en Windows, estoy igual que la persona que inicio el topic, tan solo quiero que tal cual como escucho usando ASIO así se guarde la mezcla al exportarse.
Me falta aprender.
Saludos.
La solucion esta en las opciones de exportacion de fl
#41 splashman tiene razón,es cuestión de exportarlo bien,si no me equivoco solo tienes q mover el fader de calidad al máximo para poder tener la mayor calidad q te de el fruty,teniendo en cuenta q sea una buena mezcla!!!