FL6,Audiophile 24/96..desesperacion.

unknown
#1 por unknown el 19/11/2006
mi pc:

Amd 64 X2 4200+
Gigabyte k8 triton nforce4 sli
2 gb de memoria DDr 400
2 maxtor de 80 gb
1 seagate 160 gb
audiophile 24/96 comprada hace 3 semanas.

En el disco seagate tengo 1 particion con windows xp home optimizado para audio sin internet ni antivirus,otra particion para los vsti y otra para los samples.

despues de hacer la instalacion y la optimizacion sigo con el mismo problema.FL6 y la audiophile 24/96 no se llevan bien,podria pensar que el problema es de la tarjeta pero con ableton live 5 funciona perfectamente.

Me temo que el problema es del FL6,da igual que lo ponga en 256,512 o 1024 samples..al reproducir el contador de underruns no para y lo que es mas penoso se queda sin sonido y el fl se queda colgado.

no se que coño hacer...

alguien puede traducirme esto para postearlo en el foro oficial?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 19/11/2006
Al final voy a tener que pasarme al cubase o al rison...
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 25/11/2006
Yo tengo un AMD XP 2000 con 768 de ram y la Audiophile 24/96, y me va sin problemas el FL.

Se me queda corto lógicamente, porque el equipo no da mas de si, pero cuelgues ninguno.

Un saludo.
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 27/11/2006
Yo tengo esa misma tarjeta y FL6 sin ningún problema, con un PC realmente muy inferior al tuyo y sin las cosas bien hechas (particiones...etc) como las tienes tú.
Me va perfectisimamente.

Seguro que es algun detalle de lo más insignificante...
Por cierto!
Se me está ocurriendo, usa la audiophile con ASIO? Yo lo tengo configurado el FL6 metiendo el M-audio ASIO
Asegurate de meter M-audio Delta ASIO en el OUTPUT (en opciones>settings>audio) Yo tambien tuve algun problema con otras configuraciones antes de utilizar esa ruta de señal.
Subir
unknown
#5 por unknown el 27/11/2006
Le_Grind @ 27 Nov 2006 - 10:22 AM escribió:
Yo tengo esa misma tarjeta y FL6 sin ningún problema, con un PC realmente muy inferior al tuyo y sin las cosas bien hechas (particiones...etc) como las tienes tú.
Me va perfectisimamente.

Seguro que es algun detalle de lo más insignificante...
Por cierto!
Se me está ocurriendo, usa la audiophile con ASIO? Yo lo tengo configurado el FL6 metiendo el M-audio ASIO
Asegurate de meter M-audio Delta ASIO en el OUTPUT (en opciones>settings>audio) Yo tambien tuve algun problema con otras configuraciones antes de utilizar esa ruta de señal.


Si,la uso con ASIO siempre.

ya he hablado con musicstore para que me la cambien por otra,una terratec phase 26 usb..espero que esto sea la solucion...

no quiero mas m-audio ni en pintura!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo