Me pregunto si sera TANNNNNN.. complicado rescribir el programa.
De todas formas,a mi personalmente me parece un trabajo impresionante el de gol,porque he probado todos los secuenciadores que he podido y FLS me parece el secuenciador mas rapido,intuitivo y creativo que he visto con diferencia.
Soy consciente de que no es un secuenciador enfocado para el musico que graba sus instrumentos y trabaja con mucho audio y tiene otras necesidades...
Pero para programar es invencible,para trabajar con midi es invencible,para plasmar cosas rapidamente es invencible
Todo el que a usado FL studio lo critica pero le cuesta mucho dejarlo
¿por que?....

...
Otra cosa es cuando veo:
Actualizacion de logic!!! cientos de euros..
Actualizacion de cubase!! otros cientos de euros.
Act.......!!!!!......
A mi me da una risa estas noticias..jajaja...y una pena sus usuarios..
Actualizaciones que cuestan mas de lo que me costo a mi el FL y hoy me he actualizado a la version 9 de FL por 0 euros..
En fin,yo no puedo quejar....pero me da miedo que algun dia se vaya al garete.
Esperemos a left

---------------------------------------------------------------------------------------------
Queria comentaros una cosa,y es que no termino de enterarme bien.
Yo tengo comprado el XXL y segun he podido informarme (no sé si lo he entendido bien) es que ahora con la version 9 los que teniamos el blunde...tenemos Maximus y hardcore gratiss?
Aparte de wasp&x..?
Es yo por lo menos sigo teniendolos en demo y no sé si es que hay que pagar algo para poder tenerlos,vamos que no termino de enterarme de la movida esa.
Alguien podria hacerme el favor de aclararme eso?