Flipo con la desinformación del SX3

Piñño
#1 por Piñño el 14/10/2004
Alucino, este es un foro de Cubase, ha salido el SX3 y nadie sabe nada de él? :roll: ¿¿¿¿¿?????? Je ne comprend pas!!!!

Hace poco puse un post preguntando y nadie sabía nada, y ya lo han anunciado las revistas especializadas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 14/10/2004
Yo lo que opino es que más que un nuevo Cubase es una simple actualización, con algunas mejoras que ya podria haber traido el SX 2 pero que se guardan para ir sacandolas lentamente.

Para mi la mayor mejora es lo del Audio Warp (compresión,expansión y transposición de tono del material de audio a tiempo real) me parece muy bonito y tal, pero tampoco costaba tanto hacerlo a mano con la tercera opción del puntero en la barra de herramientas.
En fin mayor comodidad y rapidez.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 14/10/2004
Aquí ya fue anunciado hace más de un mes:

https:/www.hispasonic.com/noticia1520.html
Subir
lsw
#4 por lsw el 14/10/2004
Alguien lo ha probado?
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 14/10/2004
es que como alguien diga que lo tiene le van a inflar a privaos :D
Subir
stallfield
#6 por stallfield el 14/10/2004
Hola!

Realmente es increible. Las innovaciones que trae merecen la pena y estoy maxi feliz con el programa. Solo os contaré que tan increible me parece que he pasado de Nuendo 2 a Cubase 3. Especialmente interesante es el audiowarp, el order track y eso de usar los sintes hard desde cubase...

En la web de Stenie hay unos PDF con +info sobre todas la novedades. Si necesitais saber cosas concretas, podeis preguntarme aqui...

un abrazo a todos.

ACLARACIÓN: Yo lo uso en un MAC G5, asi que no me pregunteis como va en un PC porque no lo se.

Tampoco tengo seriales ni cracks de ningún tipo, porque lo he comprado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas