angies spiral escribió:jodo mercado negro, valla nivelazo que calzas jejeje...
suscrigo igualmente todo lo que dices que es bien cierto y una otra muy buena leccion de las que nos tienes acostumbrados...
pero no me bajo del burro todavia, quizas sea problema del idioma y traducciones deficientes, pero por aqui transitorios son ruidos parasitos que entran en el sistema...
lo mismo estoy equivocado yo solito y me creo que es asi, pero eso es lo que tengo entendido por transitorios, desde luego no entro en polemica alguna con tus mas que benditas explicaciones que nos enseñas cada dia mas y mas...
pero sigo sosteniendo que para mi, en mi lenguaje, transitorios son ruidos parasitos que entran en el sistema
pero si estoy equivocado o no da lo mismo, sin ninguna polemica tio, para nada, faltaria mas jejeje
Jejeje, muy interesante todo esto, si que se aprende con mercado negro, solo quería hacer mediador en el asunto y decir que ambos tienen razón, ya que la definición que tu manejas no se contradice con lo que la mayoría conoce como transitorio, lo que ocurre es que la misma palabra puede servir para definir diferentes cosas y no por esto una u otra acepción deja de ser verdadera. En electricidad también se utiliza el termino transitorio de la manera que tu lo usas, pero hay que entender que la palabra se refiere en si a algo que esta en transito, es decir que viene de paso y tiene una estadía corta, como esas corrientes parásitas que mencionas (o ruidos) que alcanzan un nivel máximo rápidamente y luego decaen también rápidamente, es ese el sentido de la palabra y como vez calza en ambas situaciones.