FlStudio7_RC4

shintuza
#1 por shintuza el 28/12/2006
Ya esta en el looptalk la FL Studio 7 release candidate 4 , asi que ala, a descargar y a probrar, no, esto no es ninguna inocentada. solo para fruteros registrados.


release candidate 4

* FPC:
- added possibility to keep current note layout when changing presets
- added option to map every pad to a note one by one (per bank)
- the pan envelope can't cut a voice anymore
* Edison: new click-free editing.
* Added 32Bit stream option to DirectSound output.
* FL is now optimized for ClearType.
* Fixed 2 minor glitches in PR.
* Escape to abort file searching is now more responsive.
* Added 'huge' to browser size modes.
* Playlist clips can now be smaller.
* Fixed occasional crash when assigning hardware XY controllers to params.
* Assigning notes to slices made easier in Fruity Slicer plugin ("Last hit key" in menu).
* Double-clicking a pattern clip opens the piano roll/event editor at the time it was clicked.
* Added support for Novation ReMOTE SL controller.
* New velocity & release mapping curves in the MIDI settings.
* Support for note off velocity in piano roll, imported MIDI files, MIDI out & Sytrus plugins.
* Sytrus: unlink velocity from volume, link velocity & release to attack & release.
* New online news & events toolbar.
* Fruity Slicer: can assign a slice to the last hit key.
* Fixed MIDI file import bug.
* Little fix in wav file loader.
* Video Player: fixed time calculation for steps per beat other than 4
* Wrapper:
- added "Save all programs" option
- several bugfixes
- added "MIDI Channel Aftertouch" special parameter to control aftertouch in a plugin
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 28/12/2006
Gracias Shintuza,vamos a ver...
Subir
Origami
#3 por Origami el 28/12/2006
No jodas, ya está? la esperaba como agua de mayo...a descargarla!
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 28/12/2006
Alguien escribió:
Gracias Shintuza,vamos a ver...
De naa fiera pa eso tamos :wink:


POs si Ori, ahi esta, y he estado una hora machacando esta version y se presenta bastante estable, por ahora se va portando biens



Una cosita que si me he dado cuenta, que con la cancioncilla New stuff, dejan patente que la parte de los bloques algun dia desaparecera o quedara como opcional, porque es que en el arreglo que ellos han montado , no hay ni un puñetero bloque :D , todo pattern clips. Pero bueno, en lo personal a mi estas cositas de blokitos si blokitos no, ya me la reflanflinfla, porque la estabilidad del programa es mas importante que estas cosillas, por lo menos para mi, saludos
Subir
unknown
#5 por unknown el 28/12/2006
Alguien escribió:

la estabilidad del programa es mas importante que estas cosillas


Opino lo mismo.
que se dejen de mariconadas y que saquen un flstudio a prueba de bombas!!
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 29/12/2006
:D jeje, eso eso. Otra cosita hay que ver como mola el nuevo Fruity Parametric EQ 2, un gran añadido mas, o mejor dicho, otra suculenta frutica mas :D
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 29/12/2006
A v e si sale la fotico del este, ese Fruity Parametric EQ 2 :D
Subir
Origami
#8 por Origami el 29/12/2006
Me la voy a bajar ahora mismo. Genial!
Subir
Origami
#9 por Origami el 29/12/2006
Debo estar muy torpe porque no encuentro el lugar de donde descargarmelo...
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 29/12/2006
entra en el foro de looptalk, el encabezado del post dice asi FL Studio 7 release candidat +1, o entra en el the Public beta forum.
Subir
Origami
#11 por Origami el 29/12/2006
Sí sí venía a decir que ya lo había encontrado. Ya lo estoy bajando de hecho. Gracias anyway! A probarlo! Estoy un poco retrasado porque la última versión que usé ma fondo es la 4!!! Tengo mucho de lo q ponerme al día!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 29/12/2006
Shintuza @ 28 Dic 2006 - 04:05 PM escribió:
Ya esta en el looptalk la FL Studio 7 release candidate 4 , asi que ala, a descargar y a probrar, no, esto no es ninguna inocentada. solo para fruteros registrados.



Hola, me gustaria saber de donde me descargo el nuevo FL porque he ido a el looptalk ese pero no veo de donde exactamente se baja....y toda la escritura en ingles todo el rato me deja 'kao'... :roll:
Gracias por adelantado y disculpa las molestias.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Descargar FL 7.gif
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 29/12/2006
POs fierins, facil, clickea, justo donde pone looptalk para que accedas al forum, una vez dentro busca el post FL Studio 7 release candidat +1, ahi ya te encuentras como descargarla
Subir
Origami
#14 por Origami el 29/12/2006
Mira, ve a la página web de FL y entra en Looptalk. Busca un post titulado "FL Studio 7 Release Candidate". Cuando lo leas, sobre la palabras 'Public Beta' te saldrá un link, lo pinchas y te lleva al foro de Public Beta. Ahí buscas otro post con el mismo título y allí te lo puedes descargar.
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 29/12/2006
Alguien escribió:
Estoy un poco retrasado porque la última versión que usé ma fondo es la 4!!!
Pues ponte las pilas :D ...Nu se, yo veo que cada vez el fl crece mas y mas. Sigo sin poder cambiar este fl por ningun otro secuenciador, viendo que esta RC, caduca en febrero, algo me hace sospechar que puede que caiga alguna sorpresita mas, ojalases los dioses frutiferos nos escuchen! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo