FlStudio7_RC4
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Alguien escribió:Shintuza dijo :
P.D , me gusta mucho tu firma, una verdad como una catedral
Alguien escribió:Origami dijo :
Pues que tengas tú también felices fiestas y estoy de acuerdo con la frase al igual que Shintuza.
De hecho yo solía tener como firma que soy al músico lo que el niño que juega con lego es al arquitecto.
Es la filosofía mas recomendable y grata de llevar a cuestas...
¡Happy Christmas friends!
Si tienes razon es hasta Febrero 1
ScorpMusic @ 02 Ene 2007 - 12:14 AM escribió:mike_bcn @ 01 Ene 2007 - 09:44 PM escribió:pero es oficial ya o es beta?
Es beta...y creo haber leido que es válido hasta Febrero....pero no me hagas caso en esto ultimo porque es lo que con mi escaso ingles creo haber entendido.....
Saludos y Feliz Año Nuevo!
djmap2 @ 03 Ene 2007 - 09:52 PM escribió:oye hombe no me puedo inscribir el la pagina en donde se hace?????
Facil!!
Cuando compras el FLStudio te mandan al mail tu nombre de usuario y contraseña,con estos datos entras en www.flstudio.com y los introduces en "My FL Studio".
La misma pregunta que te haces tu,tambien me la hacia yo cuando usaba el fl piraton edition.
Piraton Edition jajajajaja
m4nw @ 03 Ene 2007 - 11:43 PM escribió:djmap2 @ 03 Ene 2007 - 09:52 PM escribió:oye hombe no me puedo inscribir el la pagina en donde se hace?????
Facil!!
Cuando compras el FLStudio te mandan al mail tu nombre de usuario y contraseña,con estos datos entras en www.flstudio.com y los introduces en "My FL Studio".
La misma pregunta que te haces tu,tambien me la hacia yo cuando usaba el fl piraton edition.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo