Focusrite Saffie PRO 24
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Yo tengo la saffire pro 24 DSP, en principio es lo mismo que sus hermanas mayores solo que tiene menos entradas y salidas, lo demás todo igual.
Lo del DSP si miras en la pagina de focusrite, es para simular con los auriculares que estas escuchando monitores profesionales, por si quieres mezclar con cascos por las noches, no sirve para mucho más.
Saludos.
Lo del DSP si miras en la pagina de focusrite, es para simular con los auriculares que estas escuchando monitores profesionales, por si quieres mezclar con cascos por las noches, no sirve para mucho más.
Saludos.
hola a todos de hispasonic!tengo un problema con mi safire 24 dsp pro pero grabava antes con el micro en la entrada delante mi salia el sonido en estereo tengo el adobe audition cs6 e el sound forge 11 e intento grabar me sale solo left e na entrada 2 solo me sale tambien right nunca se graba en estereo alguien puede ensinarme como configurar el saffire mix control 24 dsp?desde ya agradesco toda la gente de e a hispasonic por esta oportunidad.
es que es micrófono phanton es entrada canon! tiene 2 entradas cada una es left right las dos entradas es estéreo solo que la entrada uno me sale solo el canal izquierdo e después cambio para entrada 2 mi sale el rigth. pos cada canal tiene que salir estéreo grabar 2 pistas mi micrófono es uno rode nt1 es para grabación de estudio,grabe antes bien creo que mi hijo des configuro el programa este que es saffire mixcontrol.
hola alguien que conoce el saffire mixcontrol por favor pos necesito grabar en estéreo solo cuando grabo en entrada 1 me sale solo left e right e no! na entrada 2 graba right e left no! no mi sale left me entiende haver se tiene alguien p ayudarme en este problema,perdóname la encistencia
e por no escribir las palabras correctas
e por no escribir las palabras correctas
Hola!
Vosotros teneis este problema con la tarjeta?
https://www.hispasonic.com/foros/mavericks-1093-re-explorar-midi-configuracion/465821#post4047129
Gracias!
Vosotros teneis este problema con la tarjeta?
https://www.hispasonic.com/foros/mavericks-1093-re-explorar-midi-configuracion/465821#post4047129
Gracias!
no !!!! la targeta del pc se reconoce!yo necesito saber como que lo configuro el saffire mix control para poder tener los canales frontales q es canal 1 e canal 2 que son independientes pero uso un micro rode nt1a que es phanton pero, el canal 1 es combo left right solo que solo graba left, e 2 solo graba en right entiende? ayudame por favor!!! soy un poco noob a estos .desde ya agradesco a todos .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo