El Pinochonic escribió:
Eso no existe, te lo has inventado, la entrada combo es una "combinación" de 2 tipos de conexiones, jack y XLR, no es una combinación de izquierda con derecha
Esto me gustaria matizarlo, porque Pinocho lo dijo bajo los efectos de la tension... No lo tengo muy claro, pero creo que "combo", y mas en este caso triple de Focusrite, se refiere mas a que es una "interface" para agrupar la entrada de varios tipos de impedancia como son el micro, instrumento/hi-z y linea. Pienso que ya no es tanto el tipo de conexion porque ambos son compatibles entre si.
El Pinocho es un Profe de la vieja escuela. Los chic@s de hoy en dia no aguantan nada la presion. Cierto es que hay que cuidar la forma de escribir para que nadie piense que soy un "cateto". Por ello pongo empeño a la hora de expresarme y desarrollar las ideas, pero me cuesta, que le vamos a hacer.
Tambien hay que saber ser "Profe" y no todo el mundo vale para trasladar las ideas sin ofender a nadie. Aun asi, yo prefiero un "Profe" severo como antaño.
PD. De Pinocho se aprende mucho, es "uno" de los SEÑALADOS. Si no os gustan los "Profes" asi, siempre podeis recurrir a cursos de produccion musical y otras artes, que hay escuelas de sobra con ganas de alumnos, pero no es "free", "gratis", "by the face", etc...