mod
Perdona: no entiendo nada. Ese es un micro que se conecta por USB. Espero que no lo tengas conectado por USB a la Focusrite Solo, porque entonces tampoco entendería cómo tienes ésta conectada al PC, pero a la vez no sé qué alternativa tienes para conectar ese micro.
Describe por favor todas las conexiones: tipo de conector (XLR, jack TRS), a qué entrada de la Scarlett Solo (la 1 o la 2), a donde tienes conectadas las salidas L y R, a donde tienes conectado su USB...
Me he comprado un micro TONOR(condensador) que se conecta al ordenador de la siguiente manera: en la entrada del hay una entrada normal XLR y en el otro extremo de este cable hay una entrada USB-para conectarlo al ordenador (alimentación) y en este mismo extremo tiene una entrada JACK para gravar. O sea un cable tiene 3-entradas: XLR(micro), USB (PC) y JACK (PC). (que es la primera vez que lo veo pero bueno). Claro yo muy contento pensaba que va salir todo muy bien, pero la gravación ha salido no como me lo esperaba. Entonces me compré el Focusrite Solo y un cable profesional XLR, ya para hacer todo en condiciones, y parece que todo funciona pero lo único es que no se escucha lo que se habla por el micrófono. Se que el micro funciona bien pero no se cuál puede ser el problema.... ¿a lo mejor es el tema de la entrada de USB que conecta la interface con el ordenador? -porque he leído las intrucciones de interface y decía que tiene una entrada USB 2.0, a lo mejor la entrada USB que tengo en el PC es una USB 1.0----es lo único que no he comprobado. Un saludo y Gracias.
Empezaste mal comprando un juguete no un micro y ahora añadiendo la Solo aun está todo más complicado.
¿ Seguro que ese minijack del micro no es para poder escuchar el sonido que sale del ordenador ?. Te lo digo por si ese jugue... digo, ese micro, tiene una toma de auriculares.
#5 He entrado en el enlace que has puesto; el jack es para el envío de audio al pc y el usb para la alimentación.
Debes conectar ese micro directamente al pc, ya que presupongo que es plug&play y por lo tanto, la Solo no lo reconoce y además esta se limita a proporcionarlo electricidad por la toma usb, pero el micro es incapaz de enviar sonido por esa toma.
muchas Gracias SUVUR.
me podrías recomendar un microfono
de buena calidad.?
Un saludo
#9 De nada
No sé hasta qué punto necesitas un micro nuevo, yo creo que si conectas ese de la forma adecuada ya podrás utilizarlo.
Y si ese micro venía con un manual, échale un vistazo.
Si quieres comprarte un micrófono los hay de precios, especificaciones y calidades dispares, pero no por menos de 100 €.
Así que tú dirás.
Vale, GRacias.me lo voy a pensar