Folder

dj_pablo
#1 por dj_pablo el 17/08/2008
e dado trastes y no he logrado hacer los folder en la playlist
como esta en la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 18/08/2008
Por cierto, YO TAMPOCO!!!!, claro que hace rato deje de trabajar con los cuadritos jejje :mrgreen:

pero vendria bien la aclaracion, esto fue o no una de las mejoras del fl 8???
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 18/08/2008
A menos que no me haya enterado, eso es un 'fake' como una casa. Eso es solo una de las posibles mejoras que alguien propuso en su dia, pero no es algo real

Salu2!
Subir
supermode
#4 por supermode el 18/08/2008
eso es lo que pense yo cuando lo vi... tampoco creo que sea muy util ahora que ya no se usan tanto los cuadritos... lo bueno seria que se pudiera hacer esto con las automatizaciones....
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 19/08/2008
si . es algo que se propuso en el To Do de el foro de image-line , efectivamente
Subir
dj_pablo
#6 por dj_pablo el 20/08/2008
:roll:
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 23/08/2008
Jajajajaja, en fin ¿Quisieron decir que solo fue bla bla lo de las carpetas? yo nunca
me convenci de eso en la version 8.

Una cosa, por que ya no ocupan los cuadritos, xD acaso lo de la nueva onda de dejar todo en donde antiguamente hiban solo los audio CLips es una forma de ahorrar CPU
por que a mi se me pega igual xDDDD!!!!!!!! quiero un procesador nuevo T.T
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 23/08/2008
Yo sigo usando los cuadraditos, para la percusion y "one~shot~samples". Lo de ahorrar CPU, quizas ahorras un 0.000000000000000001% de RAM al usar los cuadraditos en vez de clips, asi que usalos sin miedo hombre!
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 23/08/2008
Jajajajaja OK gracias por aclararme la Duda, xDDD!!! en todo caso igual nunca termino un tema por el bajo rendimiento de mi computador, pero mola más acerlo sin cuadritos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo