Tambien alguna sugerencia de equipo a comprar... saludos
Fonestar?
Es barato... ahora bien es la peor marca del mundo capaces de fabricar mesas sin proteccion de tierra de forma que sonaban las radiofrecuencias de los taxistas.....
Caso similar que Samson que en un bolo en Lleida una de las cantantes llevaba un Samson inalambrico y me salia la COPE por su canal cada vez que apagaba el micro de mano y de fondo durante la actuacion... !si por lo menos hubiese sido catalunya Radio! aun va......
Que wattios buscas y en que rango de precioste mueves?
pues mira... creo que con seiscientos watios nos vendría bien
hemos visto un equipo en musicstore de estos que vienen con los dos satelites y el subgrave por 699 euros y no sé.. la marca es FAME
es que ya te digo... no stamos mu puestos en el tema de pa y no queremos meter la pata
si tenemos que gastarnos algo mas o si por el contrario con 600 euros vamos bien...
la habitación es pequeñita... pero tambien queremos utilizarlo en un momento dado para algún bolito de estos de bareto...en fin...
alguna ayudita hombre... gracias
Oye pues muchas gracias amigo... estaba pensando en los behringer estos tambien... y sí... creo que al final nos decantaremos por los behringer.. un abrazo amigo... y gracias de nuevo
o kizas... musicson... me han enseñado un equipo y me lo dejan todo esto a unos 1000 euros aprox...
a ver qué os parece...
4 blafles Musicson POL 121
1 etapa Musicson RP 452 en total tendría unos 900 w
creéis que es buena compra???
están un poco usados, pero me los pusieron y sonaban bien...
gracias
ya, sé que al final tendré que comprar o en musik-produktiv o en musicstore que hay tambien muy buenas ofertas...
en fin... muchas gracias hermano eduardoc
yo compraria una etapa d estas d marca musicstore q no estan mal y unos peavey q estan d oferta y solo t cuestan 100 euroas cada uno y con eso yo creo q seria suficente .A y lo de fonestar q ni se t pase por la cabeza comprarlo eso es lo peor del mundo jeje
yo compraria una etapa d estas d marca musicstore q no estan mal y unos peavey q estan d oferta y solo t cuestan 100 euroas cada uno y con eso yo creo q seria suficente .A y lo de fonestar q ni se t pase por la cabeza comprarlo eso es lo peor del mundo jeje
ok... si , creo que es lo que voy a hacer...un saludo