el chico me vende una xone 62, le hago el pago por transferencia bancaria el jueves y me dice que el envio lo hace el mismo dia (al ver que está ingresado a primera hora) por cronoexpres 24 horas...
El mismo día le comento, "mándame el numero de seguimiento para saber cuando me llega y tener un poco de control sobre la llegada y todo..." no contesta, no coge el telefono, le hago mil lllamadas y le dejo mil mensajes por wasap pidiendole que me mande el numero de sguimiento, el se conecta al wasap pero no contesta
Llega el viernes, le llamo unas 4 - 5 veces, no me coge, le escribo por wasap, no contesta, por la noche ya caliente le llamo 3 veces seguidas, nada... a las 22.30 me manda un email que tiene el movil jodido, que le ha llamado el tecnico que repara el telefono que tiene llamadas mias... me dice que la mesa esta enviada por cronoexpres y que cualquier cosa que la hablemos por email... le contesto y le pido otra vez el numero de seguimiento, pero no contesta, le mando otro mail pidiendole lo mismo y nada...
Llega el sabado, como según el lo mando por cronoexpres 24 horas y se que los camiones llegan el sabado a las 8 o antes me voy a cronoexpres (30 km de ida y otros 30 de vuelta) hablo con los tios y me dicen que no hay ningun envio, miran desde el lunes incluso y nada... me vuelvo para casa y le llamo a las 10... nada, a las 12.. nada... wasaps, emails.... nada
Llega el domingo, llamadas y nada, emails y nada...
Hoy lunes, me pongo a mirar sus datos por internet, telefono de casa, facebook, contacto con familiares suyos (madre) y amigos (que encima fijate tu uno es conocido mío de hace años, que era de santander y tenia una discoteca aqui...) por facebook explicandole la situacion y llamo a su casa... nadie coge
Y ahora, me viene y me manda un wasap diciendome que me lo ha enviado por correos y que me llegara el miercoles y que pase de el... aparte de los mensajes que me acaba de enviar que son estos:
kaju hace 13 minutos
Yo sere un xikitin, pero espero q te revienten los faders nada mas gastarlos, y xiquitin y todo pero m5g y db4 en casa que tengo!!!!!!
y tu?? a si mi xone del 2002 XDDDDDDDDDDD
Yo hace 9 minutos
la verdad que entrar en discusiones sobre mesas me parece una puta parida...
Solamente piensa y ponte en mi lugar, me dijiste que me lo habias enviado por cronoexpres, me levante el sabado a las 8 de la mañana para ir a buscarlo, me hice 60 km para nada, no me coges el teléfono, no me contestas, me mientes.... en fin, si tu crees que esto es normal .. espero que te pase alguna vez a ti y te des cuenta de lo que hay...
Por cierto, la mesa es para utilizarla en una sala, si ves mi foto la mesa que tengo en casa vale 3000 euros (unos 1500 euros más que tu puta mierda de mesa digital...), me rio a tu puta cara de la mierda de xone esa
madura, que ya va siendo hora chaval.
Yo hace 5 minutos
por cierto, re B ienten ...
kaju hace menos de 1 minuto
revienten con V de VERDUGO!!!!! si pudiera hacer q volviera el paquete a mi casa... te la liaba pero bien, ojala no pusiera bien la direccion o algo tio, k rabia.
Y a mi como si te despiertas a las 6 dfe la mañana y te la pelas mirando maria teresa campos de verdad.
Y la mesa q tienes para ti toda, q eso es una mierda de las mas pepineras, y para una casa q lo poco buene q tiene ni se aprecia, mas vale una 92
aparte de sandeces que publica en su anuncio y en mi muro, vease:
1) LA FOTO ES POSTUREO, GASTA VIRTUAL DJ, LE PUSIERON UNA VEZ UNOS PLATOS DELANTE Y LE COGIO UN INFARTO PARA HACER LA MEZCLA!!
2) pasame el link de una sesion b2b paquirrin, sabemos que es lo que te gusta
3) Este equipo se lo llevo un hispasonic, que vino a mi casa desde Estepona, y pasamos un buen ratito, recordando la buena epoca del techno.
Respecto a Klubbergay, dejate las drogas anda y centrate en la vida, que falete tiene mas proyeccion que tu